Ir a prensa
2019-05-27
Medios de Pago
2019-05-27

Bancor firmó estratégico acuerdo con First Data

autoridades bancor y first data
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y la gerente general de First Data, Patricia Guarnes, firmaron una alianza estratégica que desarrollará la oferta de servicios de ventas con tarjetas Mastercard, Visa y otras marcas regionales, para promover la aceptación de distintos medios de pago y mejorar los servicios a los comercios.

A partir de este acuerdo, pionero en Argentina, se empezará a trabajar en las oportunidades para habilitar más opciones de inclusión financiera a los comerciantes y facilitar el acceso al sistema bancario, ofreciendo tecnología de avanzada, transacciones más fáciles, seguras y eficientes. Además, los comerciantes adheridos a Bancor tendrán a disposición las últimas innovaciones y tendencias de aceptación en medios de pago.

Participaron de este acuerdo por Bancor, la directora ejecutiva, Pilar Montarcé, el gerente general, Víctor Penida, y el gerente de Medios de Pagos, Mario Zagaglia; de First Data, la directora de Producto, Romina Simonelli, el gerente de Cuentas, Alfredo Blanco, y el Sale Manager, Gustavo Lazzaro.

Córdoba, 27 de Mayo de 2019
Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas