Ir a prensa
2019-05-27
Medios de Pago
2019-05-27

Bancor firmó estratégico acuerdo con First Data

autoridades bancor y first data
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y la gerente general de First Data, Patricia Guarnes, firmaron una alianza estratégica que desarrollará la oferta de servicios de ventas con tarjetas Mastercard, Visa y otras marcas regionales, para promover la aceptación de distintos medios de pago y mejorar los servicios a los comercios.

A partir de este acuerdo, pionero en Argentina, se empezará a trabajar en las oportunidades para habilitar más opciones de inclusión financiera a los comerciantes y facilitar el acceso al sistema bancario, ofreciendo tecnología de avanzada, transacciones más fáciles, seguras y eficientes. Además, los comerciantes adheridos a Bancor tendrán a disposición las últimas innovaciones y tendencias de aceptación en medios de pago.

Participaron de este acuerdo por Bancor, la directora ejecutiva, Pilar Montarcé, el gerente general, Víctor Penida, y el gerente de Medios de Pagos, Mario Zagaglia; de First Data, la directora de Producto, Romina Simonelli, el gerente de Cuentas, Alfredo Blanco, y el Sale Manager, Gustavo Lazzaro.

Córdoba, 27 de Mayo de 2019
Notas destacadas
27 de Mayo 2022
BANCOR: Estados financieros al 31/03/2022
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero
11 de Mayo 2022
Elyon y Aviva se suman a la oferta inmobiliaria de Casa Bancor Tasa 0%
20 de Abril 2022
BANCOR: 50 años de crecimiento en Luque
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas