Alianza
19 de febrero de 2026
Bancor firmó un acuerdo de colaboración con las federaciones de cooperativas y mutuales de Córdoba

El Banco de la Provincia de Córdoba firmó este miércoles un convenio con las tres federaciones de cooperativas y mutuales que aglutinan a todas las entidades de la provincia para acercarles los servicios financieros de Bancor.
El acuerdo fue suscripto por el presidente del Banco, Raúl Paolasso, el ministro de Cooperativas y Muturales de Córdoba, Gustavo Brandán; los representantes de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y otros Servicios Públicos, Face; la Federación de Cooperativas Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos Ltda. de la Provincia de Córdoba, Fecescor; y la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba, Femucor. Omar Marro, Luis Castillo y Nora Landart, presidentes y vicepresidenta de las respectivas entidades, firmaron el convenio que habilitará a todas las cooperativas y mutuales del territorio provincial, a establecer nexo con el Banco de Córdoba en el marco de la misión de proveedores de servicios públicos, sociales, progreso y producción.
Se acordó la conformación de una mesa de trabajo para comenzar el proceso de implementación en los próximos días con el fin de sumar la mayor cantidad de cooperativas y mutuales.
Esto, permitirá extender y ampliar los servicios de Bancor a todas las localidades del interior y de la capital como parte de sus objetivos de promoción del desarrollo de las regiones, a través de la detección de necesidades y oportunidades de servicios financieros a todas las comunidades de la Provincia.
Compartir la nota
Notas destacadas
19 de febrero de 2026
Alianza
9 de febrero de 2026
Festivales
28 de enero de 2026
Festivales
27 de enero de 2026
Novedades


