Bancor Más Villa Allende

11 de junio de 2018

Bancor inaugura una innovadora modalidad de atención en Villa Allende

Bancor inaugura una innovadora modalidad de atención en Villa Allende

El banco de todos los cordobeses acompaña el enorme dinamismo de la población y de la economía de Villa Allende con este nuevo desafío. Inauguramos una sucursal con mucha tecnología para la mejora continua de la calidad de todos los servicios, y el concepto será replicado en diferentes puntos de la provincia”, expresó el presidente Daniel Tillard.

Bancor Más Villa Allende conserva los días y horarios de atención -de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs.- y nuclea a los dos locales que operaron hasta el viernes último en la localidad, habilitando un centro 24 horas, equipado con 6 cajeros automáticos con sistema biométrico de fe de vida y operaciones con huella digital, 4 de ellos unidades inteligentes que permiten depósito de efectivo y cheques, una timbradora frama y un teléfono con acceso al Call Center Bancor.

Además, se habilitaron nuevos “Puntos Bancor” destinados al pago de impuestos y servicios, y al retiro de efectivo en comercios adheridos (Supermercados CORDIEZ, CARREFOUR, DISCO y RAPI PAGO)

Bancor Más contribuye a la prestación de modernos servicios financieros no sólo a Villa Allende, sino también a las localidades de la zona de influencia tales como Saldán, Mendiolaza y Unquillo.

Córdoba 11 de Junio de 2018

 

Compartir la nota

Notas destacadas

13 de marzo de 2026

Alianza entre Bancor y el Ministerio de Educación para brindar educación financiera en la secundaria

10 de marzo de 2026

Campo

Expoagro: Fuerte acompañamiento de Bancor y el Gobierno provincial al sector, con las mejores tasas

6 de marzo de 2026

Jubilados

Conectados +55: una alianza institucional con foco en la inclusión digital de los adultos mayores

3 de marzo de 2026

Prevención

Bancor participó del inicio de la mesa de trabajo provincial para la prevención de delitos digitales
Ícono de WhatsApp con link al número de Bancor