2023-01-11
Inclusión financiera
2023-01-11

BANCOR instalará el primer cajero automático de la localidad de El Fortín

El presidente de BANCOR, Daniel Tillard, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, y el intendente de El Fortín, Elio Sánchez, se reunieron hoy y confirmaron la instalación del primer cajero automático en la localidad de El Fortín, ubicada en el departamento San Justo, al límite con la provincia de Santa Fe.

El cajero se ubicará en el edificio municipal, frente a la plaza principal, y estará operativo a partir del próximo mes de febrero.

Durante la reunión, Tillard sostuvo que “la llegada de este cajero de última generación, forma parte de un ecosistema de soluciones de pago, junto a EFT y Taca Taca, que promoverán la inclusión financiera y el desarrollo de la economía circular de la zona”

Sánchez, en tanto, expresó que hoy es “un día histórico para la localidad y para la región”. “Le va a cambiar la vida a los habitantes no sólo de El Fortín sino también a los vecinos de pueblos aledaños”, concluyó.

BANCOR cuenta con el parque de cajeros automáticos más grande de toda la provincia, donde se realizan más de 5 millones de extracciones por mes, por un monto superior a los 40 mil millones de pesos.

Está integrado por 820 cajeros distribuidos en 180 localidades, más de la mitad con tecnología denominada “Inteligente”, y 6 unidades móviles de refuerzo para eventos especiales.

En los cajeros automáticos se puede extraer dinero, depositar efectivo y cheques, consultar saldos y últimos movimientos, hacer transferencias, gestionar claves, pagar impuestos, entre muchas otras operaciones.