Ir a prensa
2017-08-22
Beneficio a 20 mil vecinos
2017-08-22

Bancor instaló el primer cajero en Estación Juárez Celman

Estación Juárez Celman
El Presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto a la Intendente de la Estación Juarez Celman, Myrian Prunotto, inauguraron hoy el primer cajero automático de la ciudad que beneficiará a casi veinte mil vecinos entre la localidad y las comunas cercanas.

“Con gran alegría estamos aquí apoyando al crecimiento del gran Córdoba. Las distintas obras que inició el gobernador Juan Schiaretti, las acompañamos desde Bancor con servicios bancarios para apoyar el avance sostenido de la zona. La llegada del primer cajero automático a esta ciudad es sinónimo de prosperidad.
Seguramente será el puntapié inicial para otros emprendimientos de la localidad que nuestro banco apoyará gustosamente”, afirmó Daniel Tillard.

Por su parte la intendente de Estación Juárez Celman, Myriam Prunotto destacó: “hace cinco años que venimos soñando con este cajero. Nos gustan los desafíos y gracias a Bancor hoy podemos tener este enorme beneficio para todos los vecinos que debían recorrer gran distancia para obtener efectivo y realizar trámites por cajero”.

El nuevo cajero automático permitirá a los vecinos extraer dinero, pagar impuestos provinciales y tasas, hacer transferencias, realizar plazos fijos y solicitar préstamos personales sin necesidad de ir al banco.

También participaron del acto el legislador Carlos Presas, el Gerente General de Bancor, Víctor Penida y autoridades municipales y provinciales.

La Estación Juárez Celman pertenece al Departamento Colón y está próximo a cumplir 140 años. Su proximidad a la ciudad de Córdoba, hace que varias empresas importantes se hayan establecido aquí tales los casos de Benito Roggio, Indacor y Bustos Beltrán.
Notas destacadas
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero
11 de Mayo 2022
Elyon y Aviva se suman a la oferta inmobiliaria de Casa Bancor Tasa 0%
20 de Abril 2022
BANCOR: 50 años de crecimiento en Luque
06 de Abril 2022
BANCOR: Créditos hipotecarios para lotes en barrios de Edisur y Proaco
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas