Ir a prensa
2017-09-26
Desarrollo Regional
2017-09-26

Bancor junto al Gobierno provincial otorgaron préstamo a Laboratorio en El Tío

laboratorio savant

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, junto  al Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, al Ministro de Inversión  y Financiamiento de la Provincia de Córdoba, Ricardo Sosa, y el Presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, oficializaron hoy un préstamo de 202 millones de pesos, al laboratorio cordobés Savant Pharm, para financiar una nueva planta productiva que se sumará a las dos que ya funcionan en la localidad El Tío. La provincia acompaña con subsidios.

savant

Las autoridades fueron recibidas por el Intendente de El Tío, Fernando Rossi,  el Presidente de Savant Pharm, Mauro Bono, junto a directivos de la firma, y realizaron una recorrida por la moderna y tecnologizada planta de medicamentos.

La nueva planta ampliará la capacidad de producción de medicamentos líquidos y cápsulas blandas y, además, les permitirá iniciar la elaboración de medicamentos oncológicos.

 El laboratorio Savant Pharm cuenta hoy con 250 empleados y dos plantas productoras de medicamentos sólidos, líquidos y cápsulas blandas, de 7.500 m2 cubiertos, ubicadas sobre un predio de 11 hectáreas sobre la ruta nacional 19 en el acceso a El Tío.

Córdoba 26 de Septiembre de 2017

 
 
 

Luego de la firma, Daniel Tillard visitó la Cooperativa Tambera Las Cañitas, que hoy nuclea cerca de 40 productores lecheros, para profundizar las posibilidades de financiamiento e impulso al sector.

Laboratioro

Notas destacadas
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero
11 de Mayo 2022
Elyon y Aviva se suman a la oferta inmobiliaria de Casa Bancor Tasa 0%
20 de Abril 2022
BANCOR: 50 años de crecimiento en Luque
06 de Abril 2022
BANCOR: Créditos hipotecarios para lotes en barrios de Edisur y Proaco
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas