2018-09-01
Expo Rural Río IV
2018-09-01

Bancor lanza líneas para beneficiar al sector manisero y tambero

Expo Rural Río IV

Concretamente, se anunció dos nuevas líneas de financiamiento: La Línea para recomposición de capital de trabajo en el sector manisero y la línea para financiar necesidades de capital de trabajo entre los tamberos.

“Estamos muy contentos de estar nuevamente en la Expo Rural mas importante del interior del país. Como Banco de todos los cordobeses nuestra prioridad es favorecer al empleo y al sector. Construir círculos que todos progresen y que todos ganen. En estos momentos de crisis estamos más activos y pendientes de la necesidad del productor con una cartera de oferta siempre muy competitiva.” declaró Tillard.

Por su parte Busso explicó: 'En un contexto general que no es fácil, estas herramientas de financiamiento le sirven al productor para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer: producir'
La nueva línea de financiamiento para el sector manisero está destinada a productores de ese segmento. Las tasas en dólares se ubican, sin aval y a sola firma en un 6% y con aval SGR en un 5,5%. Se podrá saldar la deuda hasta en dos años.

Por su parte, la línea para financiar necesidades de capital de trabajo de tamberos dentro de las actuales de toros y vientres (Tasa del 33% que con el subsidio del Gobierno provincial quwda en 27% para el productor con un plazo de hasta 36 meses con 6 de gracia para el pago del capital con un máximo por productor de hasta $1.000.000).

Habrá como bonificación, un punto menos en la tasa de interés actual en las líneas de créditos destinadas a comprar insumos y maquinaria agrícola en todos sus plazos para las operaciones que se cierren estos días en el stand de Bancor dentro de la Exposición Rural.

Por su parte, continúa el financiamiento para la compra de insumos agrícolas (semillas, fertilizantes, agroquímicos, entre otros) a 6 meses 15% y a 9 meses el 17%. También para la adquisición de maquinaria agrícola a 48 meses. Tasa de interés del 22 al 24% de acuerdo al convenio.

Durante la Expo, el stand Bancor ofreció atención personalizada para todos los productos agroindustriales vigentes, y los beneficios de la tarjeta Bancor Agro, a 180 días de plazo con tasa 0%. Bancor realizó negocios por más de 157 millones de pesos y 100 mil dólares.

Córdoba 1 de Septiembre de 2018