2016-02-17
Más beneficios para las familias
2016-02-17

Bancor lanza préstamos personales para materiales de construcción

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció hoy la puesta en marcha de una línea de créditos personales destinado a la compra de materiales para construcción tras firmar un convenio con la Cámara de Ferreterías, Sanitarios y Afines de la Provincia de Córdoba.

Los interesados podrán tramitar desembolsos de hasta $ 150.000 de 12 a 36 cuotas con tasas que se inician en el 26% (TNA), fijas y en pesos, sistema de amortización Francés y sin gastos de hipoteca. Las empresas ferreteras, se comprometen a vender los materiales para la construcción al precio de contado. Esta herramienta se suma al plan 20 cuotas que ofrece tarjeta Cordobesa a sus clientes.

“Queremos ayudar a las familias cordobesas que están edificando sus hogares. Somos el Banco que apuesta al desarrollo de Córdoba en su conjunto, la infraestructura, la producción industrial y agroalimentaria y en el bienestar social de su gente”, destacó Tillard.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Ferreterías y afines Eduardo Burdisso se mostró optimista con el producto y comentó: “Nosotros como entidad tenemos que reconocer y agradecer al Banco de Córdoba, que hace ya un tiempo viene acompañando al sector otorgando este tipo de líneas de créditos, con el fin de llevar soluciones integrales tanto al comercio como a sus clientes”.

Participaron de la firma por Bancor: Daniel Tillard (Presidente); Eduardo Gauna (Director Ejecutivo); José Simonella (Gerente General) y Nora Ferro (Subgerente General Comercial). Por la Cámara de Ferreteros y afines: Eduardo Burdisso (Presidente); Daniel Racca (Gerente); Diego Merlino (Tesorero); Julio Cipolat (Secretario).

Por parte de las empresas asistieron representantes de Ferrocons, Zárate y Merlino entre otras.
19 de Febrero 2024
BANCOR junto al Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción
10 de Febrero 2024
BANCOR sumó su apoyo a los deportistas cordobeses que participarán de las Olimpíadas en Turquía