2018-07-05
ABCD Universitaria
2018-07-05

Bancor lanza su propuesta de acceso digital junto a la UNC

Convenio ABCD Universitaria

Los estudiantes podrán abrir fácilmente su caja de ahorro desde un celular, la PC o una Tablet y hacerse clientes digitales de Bancor ingresando a la web www.bancor.com.ar

Bancor adaptó su innovadora plataforma de clientes digitales para que estudiantes de la UNC accedan a su primera experiencia bancaria y a beneficios exclusivos del segmento.

“Buscamos promover el acceso democrático por parte de todos los estudiantes, y hacer inclusivo el acceso al sistema financiero que comienza a demandar requerimientos crediticios desde muy temprano. Esta posibilidad implica adaptar nuestra oferta a los nuevos clientes digitales, y en éste caso a los más jóvenes”, declaró Tillard, haciendo hincapié en la importancia de “tener una visión global del Sistema Financiero Argentino, y del rol de nuestro Banco, en todos los niveles etarios”.

El rector Hugo Juri destacó el valor de abrir las fronteras de la Universidad a la sociedad y a sus empresas: “En este Siglo XXI necesitamos trabajar en conjunto con organizaciones tan importantes y con tanta trayectoria como es el Banco de Córdoba. En el año del Centenario de la Reforma, ofrecerles a nuestros estudiantes posibilidades y beneficios para el acceso al sistema financiero, es un avance hacia el futuro. Es un gran orgullo que sea nuestro Banco, quien nos brinde esta posibilidad”.

Adaptado a sus necesidades

El alta como clientes es 100% digital desde la web del banco, y los universitarios podrán acceder a una caja de ahorro, una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito Cordobesa.

Como promoción lanzamiento Bancor bonificará 6 meses la suscripción a  Spotify, la aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming que ya cuenta con 170 millones de usuarios en todo el mundo, y 3 meses de acceso a Netflix, para ver series, películas y documentales.

Al igual que ABCD, su versión Universitaria también está presentado por el tutor digital de Bancor, EO y el deportista subcampeón del último Torneo Roland Garrós en tenis adaptado, Gustavo Fernández.

Córdoba 5 de Julio de 2018

19 de Febrero 2024
BANCOR junto al Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción
10 de Febrero 2024