2017-11-02
Préstamos Octubre
2017-11-02

Bancor marcó un aumento del 63% en préstamos: más de 4 mil millones de pesos en sueños cordobeses

Tillard

De enero a octubre, se colocaron 31.000 millones de pesos destinados a familias y empresas, lo que significa un crecimiento del 67% en relación a igual período del año pasado.

A las familias cordobesas se destinaron 10.000 millones de pesos, mientras que 21.000 millones  sirvieron para movilizar la producción de  empresas en diferentes sectores económicos.

“Ver la felicidad de una familia que consigue su casa propia, otra que puede cambiar su auto o ver cómo una empresa amplía su producción, son momentos que nos quedan registrados. El hecho de que nosotros podamos ser el nexo a esos sueños, es un gran orgullo para mí y para todo el equipo Bancor”, enfatizó Tillard.

Con respecto a los créditos hipotecarios, Bancor desembolsó en Octubre unos 111 millones de pesos, con un acumulado del año de 600 millones, un 349% más que en 2016.

La Tarjeta Cordobesa continuó afianzándose con operaciones por 10 mil millones de pesos en los diez meses del 2017, un 25 % superior al mismo periodo del año anterior. Sólo el primer día del Cyber Monday registró consumos por más de 18 millones de pesos, de los cuales el 43% se financió en 12 cuotas, lo que representa un aumento de 800% respecto al promedio diario.

Córdoba 2 de Noviembre de 2017

20 de Mayo 2022