2018-08-27
2018-08-27

Bancor Más llega a la Av. Los Granaderos

Bancor Más Los Granaderos

Hoy inauguramos una nueva sucursal bajo el modelo de Bancor Más. Estamos en un proceso de transformar y poner en valor todas las sucursales de la provincia para obtener un crecimiento comercial y darle más servicios a los clientes a través de las nuevas tecnologías. Este año invertiremos 300 millones de pesos en este proyecto.”, expresó Tillard.

Bancor Más Los Granaderos atenderá al público de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs.  Y a la vez, queda habilitado un centro 24 horas, equipado con 7 cajeros automáticos, dos de ellos unidades inteligentes que permiten depósito de efectivo y cheques, una timbradora frama  para el cobro de impuestos y servicios y un teléfono con acceso al Centro de atención telefónico Bancor.

La Avenida Los Granaderos tiene un recorrido de aproximadamente 3.5 km con un volumen importante de comercios y familias y se extiende desde la intersección del paso a nivel de Isabel La Católica y Bulevar Los Andes hasta la intersección conocida como las 5 esquinas de la Avenida Rodríguez del Busto. Uno de sus cruces más importantes es con la avenida Monseñor Pablo Cabrera

Además, se habilitaron nuevos “Puntos Bancor” en la zona (Agencia de Quiniela 783 Avenida Monseñor Pablo Cabrera 2708 y Agencia de Quiniela 546 Boulevard los Granaderos 1684) destinados al pago de impuestos y servicios, y al retiro de efectivo en comercios adheridos (Supermercados Disco y Carrefour, Farmacity, Ribeiro  y Rapi Pago)

Córdoba 27 de Agosto de 2018

27 de Enero 2023