Ir a prensa
2020-08-19
Programa Córdoba 4.0
2020-08-19

Bancor: Nueva línea de crédito para financiar la adquisición de software y hardware

Financiación de software y hardware

El monto total asignado a la línea es de $100.000.000 y estará destinado a personas humanas con actividad comercial y/o personas jurídicas del sector privado no financiero, que adquieran software y/o hardware en empresas vinculadas a los clústeres asociados, empresas tecnológicas avaladas por el Ministerio o adheridas a otras cámaras locales.

Sin gastos de otorgamiento, los créditos se entregarán en uno o en hasta tres desembolsos escalonados. La tasa de interés para el segmento MiPyme será del 24% TNA y para el segmento No MiPyme del 26% TNA. La vigencia de la línea será hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta alcanzar el monto total asignado. Monto prestable según calificación con plazo de hasta 36 meses.

Además, las empresas que firmen este convenio con el Banco en el marco de la presente línea de préstamos, podrán acceder al financiamiento a corto plazo de las líneas de crédito para Pago de Haberes o Capital de Trabajo con tasa de interés hasta 24% y plazo de hasta 12 meses, como también a la línea de Descuento de Cheques, con plazos de hasta 180 días.

El presente lanzamiento se enmarca en el Plan de Nuevas Tecnologías para la Transformación Digital CÓRDOBA 4.0 de la provincia de Córdoba, que tiene como objetivo central la sensibilización e identificación de oportunidades de mejora a partir de soluciones con base en nuevas tecnologías para todas las pymes de la provincia y de todos los sectores productivos.

Notas destacadas
30 de Noviembre 2022
Resultado Ejercicio de septiembre 2022
29 de Noviembre 2022
BANCOR amplía su oferta hipotecaria a nuevo emprendimiento de Edisur
24 de Noviembre 2022
BANCOR financiará lotes y viviendas en nuevo emprendimiento en Luque con CASA BANCOR TASA 0%
19 de Noviembre 2022
El Museo Tamburini deleitó a cientos de visitantes
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas