Ir a prensa
2018-04-05
Beneficios para comercios
2018-04-05

Bancor ofrece beneficios a profesionales y comerciantes para operar con tarjetas de débito y crédito

El Banco de Córdoba ofrece a sus clientes todas las facilidades para que puedan operar con tarjetas de crédito y débito, y con los mejores beneficios.

•tCon el celular: una opción es Red Mob, un dispositivo adosado al teléfono celular, que permite cobrar con tarjeta de débito, generando una transferencia inmediata y sin costo. El comerciante o profesional obtiene además los siguientes beneficios: apertura de una caja de ahorro gratis, mantenimiento bonificado por un año y entrega del dispositivo gratis.
Otra opción es el Posnet Móvil, que opera con tarjetas de crédito y de débito. Entre los beneficios que obtiene el comerciante, se cuentan la apertura de una caja de ahorro gratis, el mantenimiento bonificado por un año y el dispositivo bonificado también por 12 meses.
•tCon una terminal Posnet: esta herramienta permite operar con débito y crédito, y para los clientes de Bancor no tiene cargo de instalación, ofreciendo además al comercio la apertura de una caja de ahorro gratis o de una cuenta corriente bonificada por seis meses, y el mantenimiento bonificado por tres meses.


Comunicándose con Bancor (08102226267 – Opción 5 – Sub opción 0) los interesados podrán solicitar la adhesión al servicio y recibir en su domicilio la documentación a firmar y el dispositivo o la terminal de su elección. Simple, fácil y cómodo.

Bancor, siempre cerca de los profesionales y comerciantes cordobeses, ofreciendo las mejores opciones y beneficios para incrementar sus ventas.
Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas