Ir a prensa
2017-12-20
PRESTAMOS HIPOTECARIOS
2017-12-20

Bancor otorgó el Préstamo Hipotecario N° 1000

Bancor otorgó el  Préstamo Hipotecario N° 1000

La familia cordobesa beneficiada, corresponde a un préstamo de la línea Casa Bancor Construcción, se trata de Santiago Gomez (37), empleado de la automotriz Renault y su esposa Alejandra Juri (35), diseñadora gráfica, quienes junto a sus pequeños hijos concretaron el anhelo de ser propietarios.  

“El año que viene redoblaremos la apuesta con nuestros préstamos hipotecarios con las líneas que tenemos y reafirmando todos los días que Bancor es el banco de todos los cordobeses” manifestó Tillard

“Hace casi diez años que estamos casados y siempre con el sueño de la casa propia, con la posibilidad de dejársela a ellos, así que es un sueño que se viene” señaló emocionada Alejandra beneficiaria del préstamo. 

El Banco de Cordoba tiene en vigencia seis líneas de préstamos hipotecarios para cubrir las necesidades de  compra, construcción, ampliación o cambio de vivienda con tasas que van desde 4.75% a 7.90% ajustadas por Unidades de Valor Adquisitivo (UVA).

En lo que va del año Bancor lleva desembolsados 1.200 millones de pesos distribuidos en las siguientes seis líneas de préstamos hipotecarios:  

CASA BANCOR COMPRA: Financia la adquisición de propiedades de hasta $3.500.000, El porcentaje de financiación es de hasta el 75% del valor del inmueble, con un monto máximo de $2.5000.000. Se financia todo tipo de propiedad, siempre que se encuentre en condiciones y sea acorde al grupo familiar que habitará la vivienda.

 CASA BANCOR CONSTRUCCION: Se permite construcción de hasta 175m2, en terrenos que no superen el valor de $1.000.000 y se financia hasta el 100% del valor del proyecto con un máximo de hasta $2.500.000

CASA BANCOR AMPLIACION: Se financia hasta el 100% del valor del proyecto de ampliación con un máximo de hasta $2.500.000. Con la misma característica esta línea aplica también para aquellos clientes de líneas anteriores vigentes (TU CASA), que deseen ampliar o en caso de cambiar de vivienda se financia hasta el 75% del valor de la vivienda, cancelando el saldo de la línea anterior en ambas opciones.

CASA BANCOR DESARROLLISTA: Es una línea para adquisición de unidades de viviendas previamente acordadas entre el Banco y la empresa desarrollista. En estos casos las unidades no se encuentran aptas para escriturarse por lo cual se avanza con la cesión de boleto de compra y venta y  un mutuo entre el Banco y el Cliente hasta que las unidades se encuentren en condiciones formales de escriturar e hipotecar a favor del Banco.

PROCREAR COMPRA: Financia propiedades de hasta $2.000.000. Esta línea cuenta con el subsidio otorgado por el Gobierno Nacional y se exige un 10% de ahorro al cliente, el remanente se financia con un crédito hipotecario que no superará  $1.600.000,

PROCREAR CONSTRUCCION: Financia proyectos de hasta 80m2 y de un valor que no supere $1.300.000, cuenta con subsidio otorgado por el Gobierno Nacional y el 100% del remanente puede financiarse con créditos.

Las líneas de Casa Bancor financian a grupos familiares cuya suma de ingresos sea superior al equivalente de  cuatro salarios mínimo vital y móvil mientras que para Procrear la suma de ingresos debe ser menor a este equivalente y previamente  estar inscriptos y haber salido seleccionados para obtener el subsidio. En lo que va del 2017 además de los préstamos liquidados, existen 3200 solicitudes en gestión.

Para poder acceder a la simulación de tu préstamo hipotecario ingresa a nuestra página web www.bancor.com.ar.

Link https://www.bancor.com.ar/personas/préstamos/préstamos-hipotecarios/casa-bancor/

 

 Córdoba, 20 de Diciembre de 2017

Notas destacadas
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero
11 de Mayo 2022
Elyon y Aviva se suman a la oferta inmobiliaria de Casa Bancor Tasa 0%
20 de Abril 2022
BANCOR: 50 años de crecimiento en Luque
06 de Abril 2022
BANCOR: Créditos hipotecarios para lotes en barrios de Edisur y Proaco
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas