Ir a prensa
2020-02-06
Sigue la Veraneada Cordobesa
2020-02-06

Bancor presente en el 33° Encuentro de Colectividades de Alta Gracia

Colectividades

El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, junto al intendente de Alta Gracia, Marcos Torres y el Ministro de Gobierno, Facundo Torres, encabezaron este miércoles la apertura oficial de la 33 edición del Encuentro de Colectividades.

 

El vicegobernador Calvo resaltó: “Nuestro gobierno provincial siempre ha acompañado el desarrollo de las fiestas de las Colectividades y lo seguiremos haciendo. Nuestro gobierno va a hacer un aporte de 5.804.456 pesos, para que esta fiesta siga creciendo. Este es un aporte que hace la Provincia en total, que está integrado por diversos aportes que vienen del Ministerio de Gobierno, del Banco de la Provincia de Córdoba, de la Agencia Córdoba Turismo, del Ministerio de Coordinación, del Ministerio de Seguridad, de la Empresa Provincial de Energía y también de la Lotería de Córdoba, que todos ellos suman más de 5 millones de pesos que vamos a entregar en la ciudad de Alta Gracia”.

 

El intendente Torres, remarcó: “Estoy muy agradecido al acompañamiento constante del Banco de la Provincia de Córdoba, tanto en las Colectividades, que es nuestro evento principal, como Mionca, festival de Food Trucks y Peperina”

 

El ministro de gobierno Facundo Torres, destacó: “Realmente el Banco de Córdoba siempre está apoyando y acompañando los distintos encuentros y festivales a lo largo y ancho de la provincia de Córdoba. Tienen una presencia importante, lo digo como ex intendente, es una garantía contar con la Tarjeta Cordobesa, los puntos Bancor, las distintas formas de financiamiento para adquirir las entradas, y muchísimas herramientas que con el Banco de Córdoba acerca a posibilidades de disfrutar a cada uno que quiera venir a vivir el Encuentro de Colectividades, en este caso”.

 

El Encuentro de las Colectividades de Alta Gracia es una fiesta que se lleva a cabo anualmente en el predio de las colectividades de esa ciudad. Esta edición número 33 se lleva a cabo desde el 5 hasta el 9 de febrero de 2020.

 

El tradicional festival invita a disfrutar de los sabores, la cultura y las danzas del mundo. También, de shows en vivo de reconocidos artistas como Abel Pintos, Coki Ramírez, Estelares, figuras del folclore y del cuarteto.

 

Bancor acompaña la “Veraneada Cordobesa” con la promoción en la venta de entradas al festival: 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés con Cordobesa. Se instaló un cajero móvil las 24 h en la calle Irigoyen 580 (al frente del ingreso) para el retiro de dinero en efectivo. Además, unos 11 locales gastronómicos están adheridos a los medios de pago de Cordobesa (débito y/o crédito). 

 

En el marco de la temporada de verano, los clientes de Cordobesa tienen más beneficios como 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés en teatros yfestivales; 30% de ahorro todos los viernes en Gastronomía. Y 6 cuotas sin interés en Hoteles y Parques Recreativos. 

 

Para más información: WWW.BANCOR.COM.AR

 

Notas destacadas
13 de Junio 2022
Se movilizaron más de 100 mil millones de pesos con CORDOBESA, entre enero y mayo de 2022
13 de Junio 2022
Casa Bancor Tasa 0% ahora otorga $8,5 millones y financia el 100 % de la vivienda
27 de Mayo 2022
Fuerte crecimiento de Bancor por el aumento del volumen de préstamos y depósitos
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas