Ir a prensa
2022-02-11
Verano 2022
2022-02-11

BANCOR presente en el 54° Festival de Peñas de Villa María

Festival de Peñas de Villa María

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, el intendente de Villa María, Martín Gill, y los directores de Bancor, Ramiro Sosa Navarro y Carlos Seggiaro, participaron de la apertura del 54° Festival Internacional de Peñas de Villa María, uno de los grandes festivales de verano que propone la cartelera artística de la provincia de Córdoba.

Durante el lanzamiento se formalizó la entrega de un aporte económico de 9 millones de pesos a los organizadores, otorgados por el Gobierno de Córdoba, Bancor y otras instituciones.

“Para Bancor es un gusto poder realizar un aporte económico para apoyar a la cultura y al entretenimiento, dos sectores que vienen muy golpeados por la pandemia”, sostuvo Sosa Navarro. El intendente, en tanto, manifestó: “Quiero agradecer al Banco de Córdoba por su presencia en festivales con una colaboración económica indispensable para que se lleven adelante y con facilidades para la compra de entradas”.

El Festival de Villa María se desarrollará de manera presencial, con protocolos vigentes, desde el viernes 11 hasta el martes 15 de febrero con la presentación de artistas como Nicki Nicole, Duki, Tini, Abel Pintos, La Konga, Luciano Pereyra, Los Caligaris, y muchos más. Las entradas pueden adquirirse en www.edenentradas.com.ar.

El público podrá disfrutar del stand de Bancor en el Anfiteatro y solicitar las clásicas pancartas para escribir mensajes, mientras que el escenario contará con la presencia de EO todas las noches.

AMOR A LA CORDOBESA

Bancor acompaña al festival y a las familias cordobesas con promociones exclusivas con tarjeta CORDOBESA: 20% de ahorro en 6 cuotas sin interés en la compra de entradas y los viernes un 20% de ahorro en gastronomía en comercios adheridos dentro y fuera del predio.

Con una propuesta integral para disfrutar de la temporada de verano en Córdoba, Bancor también ofrece 6 cuotas sin interés en Hotelería y Alojamiento; 20% de ahorro en 6 cuotas sin interés en Teatros, y 20% de ahorro en entradas a parques temáticos y en la compra de productos regionales.

Además, se puede sumar un ahorro extra del 10% pagando con QR desde BANCÓN, en todas las promociones. Los comercios adheridos y legales se pueden consultar en www.bancor.com.ar.

Gill y Ramiro Sosa

Gill, Accastello y Bedano

Gill, Accastello y Bedano 1

Entrega del cheque

Gill

Bedano

Promotores

Notas destacadas
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero
11 de Mayo 2022
Elyon y Aviva se suman a la oferta inmobiliaria de Casa Bancor Tasa 0%
20 de Abril 2022
BANCOR: 50 años de crecimiento en Luque
06 de Abril 2022
BANCOR: Créditos hipotecarios para lotes en barrios de Edisur y Proaco
Compartir la nota
Notas Relacionadas
Festival de Peñas de Villa María
11 de Febrero 2022Verano 2022
BANCOR presente en el 54° Festival de Peñas de Villa María