Ir a prensa
2019-02-06
Alta Gracia
2019-02-06

Bancor presente en el Encuentro que reúne a las colectividades

Visita a colectividades

En una conferencia de prensa, encabezada por el ministro de Gobierno, Carlos Massei; el presidente de Bancor, Daniel Tillard, asistió a la 32 edición del tradicional Encuentro de Colectividades junto al intendente Facundo Torres, entre otras autoridades provinciales y municipales.

El festival cuenta con la participación de grandes artistas junto a los tradicionales stands de comidas típicas del mundo, artesanías, música y baile.

Tillard expresó la satisfacción de apoyar el festival, particularmente en Alta Gracia. “En esta ciudad, meses atrás, realizamos una gran inversión con la ampliación de nuestra sucursal Bancor, que incluyó la remodelación del edificio histórico, y la suma de más tecnología y servicios para beneficio de los habitantes de Alta Gracia y los del Departamento Santa María”, señaló.

Los montos destinados por diversas áreas del Gobierno provincial al Municipio y a las autoridades del Encuentro,  ascendieron a la suma de 4.149.000 pesos, 920 mil fueron aportados por el Banco de Córdoba.

 

Bancor en el festival

En el predio, durante dos jornadas,  se colocaron stands de Bancor para solicitar las tarjetas de crédito. Asimismo, para comodidad de los asistentes, un móvil con cajeros automáticos se ubicó en el ingreso principal.

Además, más de 15 locales gastronómicos cuentan con el dispositivo RedMob que permite el pago con tarjeta de débito.

Córdoba, 6 de Febrero de 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas