Ir a prensa
2019-01-29
Cosquín
2019-01-29

Bancor presente en la 59 edición del festival Nacional de Doma y Folclore

Bancor en el festival de domoe y folclore

Desde el sábado 26 de enero hasta el domingo 3 de febrero se desarrolla en Cosquín la 59° edición del Festival Nacional de Folklore. Las nueve lunas coscoínas cuentan con la participación de grandes artistas que representan lo mejor de la música tradicional argentina.

El viernes 25, el gobernador Juan Schiaretti se hizo presente en la localidad punillense para realizar aportes económicos al festival, al que denominó como “la catedral del folclore latinoamericano”.

Presencia Bancor

En el predio, en los accesos sur y norte de la Plaza Próspero Molina, dos estands de Bancor son los puntos para solicitar las tarjetas de crédito del Banco y, facilitar así, la gestión para que todos los cordobeses puedan gozar de sus beneficios. Además, un móvil con cajeros automáticos del Banco de Córdoba está ubicado al frente del predio del festival, en calle Obispo Bustos casi esquina San Martín.

Con Mucho Verano Bancor, los clientes que utilicen las tarjetas de débito y/o las de crédito Cordobesa y Visa Bancor podrán disfrutar durante la fiesta coscoína y hasta el 31 de marzo de 2019 –entre otros- de los siguientes beneficios:

#Festivales: 20 por ciento de ahorro para compras con tarjetas de débito y crédito de Bancor y hasta seis cuotas sin interés con Cordobesa y Visa Bancor.

#Hotelería: hasta seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y Visa Bancor.

#Gastronomía: 20 por ciento de ahorro para compras con las tarjetas del Banco.

Apoyo al turismo de festivales. El día previo al inicio del festival, el Gobierno de la Provincia de Córdoba aportó un total de $4.148.000 para la producción, organización y seguridad del tradicional festival de folclore, de ese monto 968 mil pesos, corresponden al Banco de Córdoba.

Además del Gobernador Schiaretti, en la previa, estuvieron presentes el vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela, quien entregó el aporte económico al intendente de Cosquín, Gabriel Musso; el  ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; entre otros funcionarios.

 Córdoba, 29 de enero de 2019

Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas