Negocios
17 de septiembre de 2025
Bancor presente en la Semana de la Construcción Córdoba con propuestas de valor para el sector

El Banco de la Provincia de Córdoba participa del encuentro más importante del centro del país organizado por la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Córdoba (CAMARCO), con propuestas orientadas a potenciar al sector.
La Semana de la Construcción Córdoba se realiza en el Centro de Convenciones, desde el 16 hasta el 18 de septiembre, y nuclea a la Expo CAMARCO, la 12° Jornada de Infraestructura y el Foro Empresario de la Región Centro. Además, se desarrollan charlas y disertaciones como Constructoras de Liderazgo, Construir con Propósito, El Puente y Escenario de Ideas.
Bancor está presente con atención personalizada y participación en rondas de negocios y networking. En su stand ofrece soluciones financieras integrales para proyectos de importación y exportación, adquisición de maquinaria, infraestructura, rodados, innovación tecnológica y programas sustentables. Durante el evento, las líderes de Banca Megra y de Comercio Exterior de Bancor, Andrea Cubero y Cecilia Ferrer, presentaron las propuestas del banco para empresas de la construcción y su cadena de valor.
La 12° Jornada de Infraestructura se inauguró con las palabras de Rodrigo Stein, presidente de la jornada; Horacio Berra, presidente de CAMARCO Córdoba; y Daniel Passerini, intendente de la ciudad. En el Foro Empresario de la Región Centro, en tanto, se debatió el rol de la infraestructura como motor del desarrollo regional.
El encuentro busca posicionar a Córdoba como epicentro del presente y futuro de la construcción. A pesar del contexto económico nacional, la provincia mantiene un ritmo sostenido de obras, generando oportunidades para empresas y emprendedores del sector.
Con esta participación, Bancor consolida su compromiso con el desarrollo productivo de la región, impulsando el crecimiento de las empresas locales a través de herramientas financieras integrales y acompañamiento especializado.
.
Compartir la nota
Notas destacadas
3 de julio de 2026
Museo Tamburini y Multiespacio Cultural
26 de junio de 2026
Empresas
23 de junio de 2026
Arte
11 de junio de 2026
Bancor



