Ir a prensa
2020-09-11
Consumo
2020-09-11

Bancor presentó en Villa María los planes de pago de 24, 20 y 12 cuotas con CORDOBESA

cordobesa

El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, presentaron los planes de 24, 20 y 12 cuotas fijas con Tarjeta CORDOBESA, en la sede de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), de la ciudad de Villa María.
Estos planes de pago fueron lanzados hace una semana por el Gobernador Juan Schiaretti, el ministro Accastello y el presidente Tillard, para promover el consumo de los cordobeses con opciones de financiación a largo plazo y tasas diferenciales. En esa oportunidad, el gobernador declaró que se prevé vender 15 mil millones de pesos con estos planes de pago, en los próximos 6 meses.


En Villa María, y en la denominada “Región Centro”, más de 200 comercios contarán con esta opción para comprar de manera presencial u online, y serán cerca de 2700 los adheridos en toda la provincia.


Con los planes de 24, 20 y 12 cuotas fijas con Tarjeta CORDOBESA se puede comprar en los siguientes rubros: Artículos del Hogar (Electro y Tecnología), Construcción, Neumáticos, Mueblerías, Perfumería y Venta de Piscinas.

Al referirse al estímulo del consumo Accastello remarcó: “Estamos muy agradecidos porque en estos meses en cada tema que fuimos a plantear, encontramos en Bancor una respuesta. Con estos planes de cuotas se estima sumar a la economía cordobesa entre 15 y 20 mil millones de pesos'.

Por su parte, Tillard sostuvo: “Las 24 cuotas son algo inédito en este tipo de productos, y estamos incorporando rubros nuevos. Pueden usarse tanto para el comercio presencial como para el digital. Esto va ayudar a que nuestros comercios crezcan con el E-commerce que tanto se incrementó en este tiempo de pandemia. Este es un esfuerzo de Cordobesa, de Bancor y de todos los comercios representados en las cámaras y asociaciones empresarias que nos acompañan'.

A continuación, el ministro Accastello y el Lic. Tillard entregaron al Presidente de AERCA, Juan Carlos Jacobo, una plaqueta en reconocimiento por el 90° Aniversario de esta entidad y, para finalizar, el ministro realizó el lanzamiento de la próxima edición de Villa María Exporta que tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre en esa ciudad.

Estuvieron presentes también, el Intendente de Villa María, Pablo Rosso, el Secretario de Comercio de la provincia, Juan Pablo Inglese, el Subsecretario PyME, Ángel Quaglia, el Subgerente General de Inteligencia Comercial de Bancor, Osvaldo Levis, otros funcionarios y empresarios.

¿Cómo pueden sumarse los comercios a los planes de cuotas?

Comercios clientes Bancor: El Banco habilitará el plan de financiación en forma automática a todos los comercios de los rubros alcanzados por el programa que operen a través de Bancor.

Nuevos clientes: Aquellos comercios que no son clientes Bancor podrán realizar la adhesión a través de la sucursal que elijan o el oficial de negocios.

Estos son los requisitos vigentes:
- Pertenecer exclusivamente a los rubros adheridos
- Abrir cuenta en Bancor
- Procesar a través de FirstData las ventas con tarjetas Cordobesa MasterCard y Cordobesa Visa.

cordobesa

Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas