Ir a prensa
2018-03-28
Este Provincial
2018-03-28

Bancor presentó la línea Dale Gas en Las Varas

Dale Gas en Las Varas

Estuvieron presentes los Intendentes de Las Varas, Eduardo Alé; de Las Varillas, Daniel Chiocarello; de Alicia, José Gualdioni, y el Intendente de Laspiur, Fernando Coassolo.


“La firme decisión de nuestro Gobernador Juan Schiaretti de gasificar toda la provincia nos lleva a aunar esfuerzos compartidos. Vamos por un buen camino y creemos que en el 2019 toda la provincia estará lista la obra en su totalidad.” declaró Daniel Tillard.


Por su parte Rubén Borello afirmó: “El gas natural va a cambiar la vida de todos los cordobeses. Estamos convencidos y estamos trabajando en ello para llegar a todos los hogares posibles”


El intendente local, Eduardo Ale indicó:”Siento un profundo agradecimiento por el Gobierno y Bancor luego de muchos años hoy podemos decir que el gas natural está más cerca que nunca en Las Varas.”


Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 30.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.
DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora. Representantes de Bancor, AIGAS y ECOGAS, brindaron una capacitación para gasistas matriculados de la región, sobre los alcances y procedimientos de la línea de préstamos DALE GAS.


La obra de gasoductos del troncal correspondiente al Gasoducto Regional Las Varas, lleva un avance del 90% y facilitará el acceso al gas natural a miles de cordobeses, por lo que se convocaron a gasistas matriculados de Las Varas, Las Varillas, Alicia, El Arañado y de Laspiur.

Córdoba 28 de Marzo de 2018

Notas destacadas
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero
11 de Mayo 2022
Elyon y Aviva se suman a la oferta inmobiliaria de Casa Bancor Tasa 0%
20 de Abril 2022
BANCOR: 50 años de crecimiento en Luque
06 de Abril 2022
BANCOR: Créditos hipotecarios para lotes en barrios de Edisur y Proaco
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas