Bancor presentó la línea Dale Gas en Villa María

Rubén Borello presentaron la línea de financiamiento DALE GAS, en la ciudad de Villa María continuando con el objetivo de facilitar a las familias cordobesas la obra de conexión de gas domiciliaria.
Estuvieron presentes los Intendentes de Villa María, Martín Gill, de James Craik, Oscar Fasolis, de Villa Nueva, Natalio Graglia y de Arroyo Cabral, Pablo Alcalino y representantes de Tío Pujio y Ballesteros.
El intendente de Villa María, Martín Gill indicó: ”Villa María ya tiene el 100 por ciento de obras de cloacas y agua. A partir del impulso del gobernador Juan Squiaretti queremos también completar al 100 por ciento del gas a los vecinos que aún les falta.”
“Estamos muy sorprendidos por la aceptación de esta línea por parte de la gente. Esto ratifica la idea de este producto: fácil accecibilidad, mayor inclusión y una cuota baja .” declaró Daniel Tillard.
Por su parte Rubén Borello afirmó: “El gas natural va a cambiar la vida de todos los cordobeses. Estamos convencidos y estamos trabajando en ello para llegar a todos los hogares posibles”
Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 30.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.
DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora. Representantes de Bancor, AIGAS y ECOGAS, brindaron una capacitación para gasistas matriculados de la región, sobre los alcances y procedimientos de la línea de préstamos DALE GAS.
La obra de gasoductos del troncal correspondiente al Gasoducto de Villa María está finalizado en su totalidad y facilitará el acceso al gas natural a miles de cordobeses, por lo que se convocaron a gasistas matriculados de Villa María, Villa Nueva, James Craik, Ballesteros, Tío Pujio y Arroyo Cabral
Córdoba 11 de Abril de 2018