Ir a prensa
2018-04-11
Interior Provincial
2018-04-11

Bancor presentó la línea Dale Gas en Villa María

Dale Gas en Villa María

Rubén Borello presentaron la línea de financiamiento DALE GAS, en la ciudad de Villa María continuando con el objetivo de facilitar a las familias cordobesas la obra de conexión de gas domiciliaria.

Estuvieron presentes los Intendentes de Villa María, Martín Gill, de James Craik, Oscar Fasolis, de Villa Nueva, Natalio Graglia y de Arroyo Cabral,  Pablo Alcalino y representantes de Tío Pujio y Ballesteros.

El intendente de Villa María, Martín Gill indicó: ”Villa María ya tiene el 100 por ciento de obras de cloacas y agua. A partir del impulso del gobernador Juan Squiaretti queremos también completar al 100 por ciento del gas a los vecinos que aún les falta.”

“Estamos muy sorprendidos por la aceptación de esta línea por parte de la gente. Esto ratifica la idea de este producto: fácil accecibilidad, mayor inclusión y una cuota baja .” declaró Daniel Tillard.

Por su parte Rubén Borello afirmó: “El gas natural va a cambiar la vida de todos los cordobeses. Estamos convencidos y estamos trabajando en ello para llegar a todos los hogares posibles”

 

    Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 30.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora. Representantes de Bancor, AIGAS y ECOGAS, brindaron una capacitación para gasistas matriculados de la región, sobre los alcances y procedimientos de la línea de préstamos DALE GAS.

La obra de gasoductos del troncal correspondiente al Gasoducto de Villa María está finalizado en su totalidad y facilitará el acceso al gas natural a miles de cordobeses, por lo que se convocaron a gasistas matriculados de Villa María, Villa Nueva, James Craik, Ballesteros, Tío Pujio y Arroyo Cabral

Córdoba 11 de Abril de 2018

Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas