2018-04-25
2018-04-25

Bancor presentó su línea de financiación en Rio Cuarto

Dale Gas en Rio Cuarto

Estuvieron presentes los Intendentes de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas; de Las Acequias, Gastón Tomatis; de Bengolea, Omar Farías; la Secretaria de Las Higueras, Eugenia López; el Secretario de Gobierno de Sampacho, Luciano Lehz; el Secretario de la Delegación del Gobierno Provincial en Río Cuarto, Hugo Palacios y el Legislador Provincial por el Departamento Juáre Celman, Matías Viola.

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas confirmó hoy que ya no se cobrará a los vecinos de esa ciudad, el 10% adicional de tasa que se aplica sobre la boleta de Ecogas. Además en la presentación de Dale Gas indicó: “A pesar del complejo  contexto nacional, estamos alineados con el Gobernador Schiaretti de llevarles una herramienta a los vecinos de forma directa que es esta financiación de Bancor”.

“Bancor está realmente a la altura de la política provincial otorgando estos créditos que beneficiarán a los vecinos. Estamos en condiciones de afirmar que realmente Bancor con estas acciones es el banco de todos los cordobeses.” declaró Daniel Tillard.

Por su parte Rubén Borello afirmó: “Desde el Gobierno provincial estamos asesorando a los intendentes y municipios en cuestiones técnicas, ordenanzas y financieras para que realmente agilicemos el trámite y todos los cordobeses puedan tener gas natural en sus casas.”

Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 30.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora. Representantes de Bancor, AIGAS y ECOGAS, brindaron una capacitación para gasistas matriculados de la región, sobre los alcances y procedimientos de la línea de préstamos DALE GAS.

La obra del Gasoducto de Río Cuarto y alrededores está finalizada en su totalidad y facilitará el acceso al gas natural a miles de cordobeses, por lo que se convocaron a gasistas matriculados de dicho Departamento.

Córdoba 25 de Abril de 2018

25 de Julio 2024
BANCOR sigue cumpliendo el sueño de la casa propia a las familias cordobesas
12 de Julio 2024