2018-04-25
2018-04-25

Bancor presentó su línea de financiación en Rio Cuarto

Dale Gas en Rio Cuarto

Estuvieron presentes los Intendentes de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas; de Las Acequias, Gastón Tomatis; de Bengolea, Omar Farías; la Secretaria de Las Higueras, Eugenia López; el Secretario de Gobierno de Sampacho, Luciano Lehz; el Secretario de la Delegación del Gobierno Provincial en Río Cuarto, Hugo Palacios y el Legislador Provincial por el Departamento Juáre Celman, Matías Viola.

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas confirmó hoy que ya no se cobrará a los vecinos de esa ciudad, el 10% adicional de tasa que se aplica sobre la boleta de Ecogas. Además en la presentación de Dale Gas indicó: “A pesar del complejo  contexto nacional, estamos alineados con el Gobernador Schiaretti de llevarles una herramienta a los vecinos de forma directa que es esta financiación de Bancor”.

“Bancor está realmente a la altura de la política provincial otorgando estos créditos que beneficiarán a los vecinos. Estamos en condiciones de afirmar que realmente Bancor con estas acciones es el banco de todos los cordobeses.” declaró Daniel Tillard.

Por su parte Rubén Borello afirmó: “Desde el Gobierno provincial estamos asesorando a los intendentes y municipios en cuestiones técnicas, ordenanzas y financieras para que realmente agilicemos el trámite y todos los cordobeses puedan tener gas natural en sus casas.”

Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 30.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora. Representantes de Bancor, AIGAS y ECOGAS, brindaron una capacitación para gasistas matriculados de la región, sobre los alcances y procedimientos de la línea de préstamos DALE GAS.

La obra del Gasoducto de Río Cuarto y alrededores está finalizada en su totalidad y facilitará el acceso al gas natural a miles de cordobeses, por lo que se convocaron a gasistas matriculados de dicho Departamento.

Córdoba 25 de Abril de 2018

En BANCOR se presentó Ofertón 2024, el evento de comercio digital más importante de Córdoba
11 de Marzo 2024
BANCOR acompaña el plan de financiación de la energía eléctrica del Gobierno de Córdoba