Ir a prensa
2019-01-29
Campeón
2019-01-29

Bancor recibió a Gusti Fernández luego de su triunfo en el Abierto de Australia

Gusti Fernandez

Luego de proclamarse el último sábado por segunda vez campeón del Abierto de Australia y después de imponerse al sueco Stefan Olsson, por 7-5 y 6-3; el cordobés Gustavo Fernández regresó al país y dio el lunes una conferencia de prensa en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

Bancor recibió al cordobés de Río Tercero, número dos del ranking mundial, para celebrar así su tercer título de Grand Slam en singles. Fernández ya obtuvo Roland Garros 2016 y Australia 2017.

En el recibimiento en el Cenard, Roxana Coronel, gerente de Prensa y Difusión de Bancor dijo: 'Estamos felices de que Bancor apoye carreras como las de Gusti. Un enorme deportista que siempre redobla la apuesta y va por más. Un referente para todos”.

Este deportista inspirador,  de 25 años,  señaló que está muy satisfecho del modo en que encaró el torneo y cómo logró controlar sus emociones lo que impactó en su gran rendimiento deportivo.  “Quiero tratar de volver a ser el número 1. Si se llega a dar, bien. Y si no, también. Vamos paso a paso, tranquilo. Aún me está costando caer que gané Australia; me costó mucho”, expresó y agregó: “Necesitaba que se me dé”.  

 Córdoba, 29 de enero de 2019

Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas