Ir a prensa
2020-03-13
Salud
2020-03-13

Bancor refuerza los cuidados para prevenir el coronavirus

covid

Con el objetivo de preservar la salud de nuestros clientes y empleados, en Bancor adherimos a las recomendaciones de autoridades nacionales y provinciales para favorecer la prevención el coronavirus (COVID-19).

Por tanto, incrementamos las medidas de limpieza en nuestras sucursales y cajeros automáticos como desinfección diaria de superficies y ventilación de ambientes, y disposición de dispensadores con soluciones desinfectantes para una adecuada higiene. Además, fomentamos a nuestros empleados el lavado permanente de manos con agua y jabón, y con soluciones a base de alcohol.

Desde Bancor recomendamos la utilización de nuestra aplicación Bancón para realizar operaciones bancarias como pagos, transferencias, consultas de saldos, inversiones e información, especialmente a los adultos mayores así pueden evitar el traslado a nuestras sucursales. 

Adherimos a la Licencia Excepcional propuesta por el Ministerio de Salud de la Nación con la adhesión del Gobierno de la provincia de Córdoba, para los empleados que hayan viajado a países afectados por la pandemia, todos los países de Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China e Irán.

covid

Notas destacadas
27 de Enero 2023
BANCOR EN EL FESTIVAL NACIONAL DE FOLKLORE DE COSQUÍN
18 de Enero 2023
BANCOR inauguró en Matorrales el primer cajero automático de la localidad
12 de Enero 2023
BANCOR presentó sus números de cierre anual
11 de Enero 2023
BANCOR instalará el primer cajero automático de la localidad de El Fortín
Compartir la nota
Notas Relacionadas
covid
13 de Marzo 2020Salud
Bancor refuerza los cuidados para prevenir el coronavirus