InstitucionalNoticiasNota de prensa

2023-03-16
Movilidad Ecosustentable
2023-03-16

BANCOR relanza créditos para monopatines y bicicletas eléctricas en nuevo acuerdo con Familia Parra

BANCOR continúa impulsando iniciativas que apuntan a la disminución de la contaminación ambiental y renueva SALÍ, una línea de préstamos personales para adquisición de movilidad ecosustentable como bicis, bicis eléctricas y monopatines eléctricos.

Este miércoles 15 de marzo firmó un nuevo acuerdo con la firma Familia Parra, empresa local que amplía su oferta tradicional de venta de automotores e incorpora bicicletas eléctricas Enerby, a precios competitivos y con la financiación de BANCOR.
Estuvieron presentes el presidente de BANCOR, Daniel Tillard, Sebastián y Diego Parra, directores de Familia Parra; y Daniel Moroci y junto a Nelson Negretti, socios de Enerby, empresa argentina elegida por Toyota para la fabricación de su línea T-Bikes.  
En el encuentro, Tillard sostuvo: “Bancor siempre está protagonizando iniciativas novedosas y favor de todos los cordobeses. Por eso hemos desarrollado este producto que está acorde a los objetivos actuales de nuestra sociedad en pos de la sustentabilidad”.
Por su parte, Sebastián Parra señaló: “Familia Parra se está insertando en el mercado de la movilidad sustentable. Este convenio es relevante porque nos permite acrecentar nuestra oferta y brindar accesibilidad a los clientes, con un financiamiento especial”.

La línea SALÍ tiene un tope máximo de hasta $1.900.000, con plazos desde 12 hasta 60 meses. A esta financiación BANCOR y Familia Parra suman la posibilidad de abonar con CORDOBESA crédito con plan de 20 cuotas fijas, desde el 1 de abril.

Para este producto, el cliente tendrá la facilidad de obtener la financiación sin necesidad de concurrir a una sucursal del Banco. En este sentido, Parra, además de gestionar la venta de bicis y financiación con préstamo desde su local,  tendrá la posibilidad de vender desde TIENDA BANCOR www.tutiendabancor.com.ar, la nueva plataforma en donde los interesados, desde cualquier lugar que se encuentren y de manera digital, pueden gestionar la compra de la bici, pagarla con el préstamo personal y recibirla luego en su domicilio.

 

Notas destacadas
11 de Abril 2024
Los municipios de Córdoba podrán comprar maquinarias viales y automotores con financiación de BANCOR
05 de Abril 2024
BANCOR fue sede de la apertura oficial del 5° plenario del Consejo Federal de Relaciones Exteriores
27 de Marzo 2024
Se presentó Ofertón 2024, el evento de comercio digital más importante de Córdoba
12 de Marzo 2024
BANCOR relanza préstamos para materiales de construcción y compra de autos
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas