2023-03-16
Movilidad Ecosustentable
2023-03-16

BANCOR relanza créditos para monopatines y bicicletas eléctricas en nuevo acuerdo con Familia Parra

BANCOR continúa impulsando iniciativas que apuntan a la disminución de la contaminación ambiental y renueva SALÍ, una línea de préstamos personales para adquisición de movilidad ecosustentable como bicis, bicis eléctricas y monopatines eléctricos.

Este miércoles 15 de marzo firmó un nuevo acuerdo con la firma Familia Parra, empresa local que amplía su oferta tradicional de venta de automotores e incorpora bicicletas eléctricas Enerby, a precios competitivos y con la financiación de BANCOR.
Estuvieron presentes el presidente de BANCOR, Daniel Tillard, Sebastián y Diego Parra, directores de Familia Parra; y Daniel Moroci y junto a Nelson Negretti, socios de Enerby, empresa argentina elegida por Toyota para la fabricación de su línea T-Bikes.
En el encuentro, Tillard sostuvo: “Bancor siempre está protagonizando iniciativas novedosas y favor de todos los cordobeses. Por eso hemos desarrollado este producto que está acorde a los objetivos actuales de nuestra sociedad en pos de la sustentabilidad”.
Por su parte, Sebastián Parra señaló: “Familia Parra se está insertando en el mercado de la movilidad sustentable. Este convenio es relevante porque nos permite acrecentar nuestra oferta y brindar accesibilidad a los clientes, con un financiamiento especial”.

La línea SALÍ tiene un tope máximo de hasta $1.900.000, con plazos desde 12 hasta 60 meses. A esta financiación BANCOR y Familia Parra suman la posibilidad de abonar con CORDOBESA crédito con plan de 20 cuotas fijas, desde el 1 de abril.

Para este producto, el cliente tendrá la facilidad de obtener la financiación sin necesidad de concurrir a una sucursal del Banco. En este sentido, Parra, además de gestionar la venta de bicis y financiación con préstamo desde su local,  tendrá la posibilidad de vender desde TIENDA BANCOR www.tutiendabancor.com.ar, la nueva plataforma en donde los interesados, desde cualquier lugar que se encuentren y de manera digital, pueden gestionar la compra de la bici, pagarla con el préstamo personal y recibirla luego en su domicilio.

25 de Julio 2024
BANCOR sigue cumpliendo el sueño de la casa propia a las familias cordobesas
12 de Julio 2024
BANCOR lanzó préstamos para la compra de autos eléctricos 0 KM