2020-08-26
Hasta 60 cuotas
2020-08-26

Bancor relanza préstamos “Rápidos y Fabulosos” para compra de Autos 0KM y usados

rapidos y fabulosos

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el presidente de la Cámara de Comercio Automotor Córdoba, Ariel Ruiz, firmaron un convenio para relanzar los préstamos personales “Rápidos y Fabulosos” para la compra de autos usados y 0KM.

A través de la plataforma online De Una! este crédito puede ser gestionado por la concesionaria en su totalidad, de manera ágil y simple y sin necesidad de que el cliente deba asistir a una sucursal del banco.

Tillard sostuvo durante el encuentro: “El objetivo es renovar nuestra propuesta de créditos ´Rápidos y Fabuloso´. Es importante destacar que este es un crédito que no tiene prenda, o sea que es más barato, más simple, más rápido y prácticamente de una resolución instantánea. Quiero recalcar que este convenio, que ya lleva tiempo bajo distintos formatos, nos ha llevado a ser los financistas número uno en ventas de autos usados en la región de Córdoba”.

Ruiz, por su parte, afirmó: “Volver a trabajar con herramientas que desarrollen la productividad, es una alegría para nuestro sector. La incorporación de créditos a tasa fija y otorgados a través de la plataforma De Una! es un diferencial. El producto de Bancor es muy competitivo, tiene ventajas con respecto a otras alternativas. Es una herramienta potente y estamos muy contentos de volver a trabajar en acciones que mejoren nuestro sector”.

En lo que va del año, ya se otorgaron cerca de 1000 créditos por más de $300.000.000 para la compra de vehículos nuevos y usados, con antigüedad menor a 8 años, que pueden ser adquiridos en más de 60 concesionarias de la provincia adheridas.

Con esta línea se pueden financiar, en pesos o en UVAs, hasta $1.200.000 de un auto cero, en un plazo máximo de 60 meses, y hasta $750.000 de un usado, en un plazo máximo de 48 meses.

Los préstamos “Rápidos y Fabulosos” en UVAs tienen una tasa del 8,50% en todos sus plazos, para 0KM y usados. La línea en pesos para los 0KM tiene una tasa del 39,90% en 12 y 24 meses, del 41% en 36 meses y del 43% en 48 y 60 meses. Para usados, las tasas son del 39,90 % en 24 meses, del 41% en 36 meses y del 42% en 48 meses.

Entre las concesionarias adheridas figuran AB Automotores, Auto Haus, Avant, Catrina Besso Automotores, Férez Automotores, Jorge Di Giorgi, Le Parc, Julio Treachi e Hijos, Mundo Maipú, Motcor, Parra Automotores, Parrelo Automotores, Ruiz Automotores, Tagle, Vespasiani Automotores, entre otras.

Más información en www.bancor.com.ar

11 de Abril 2024
Los municipios de Córdoba podrán comprar maquinarias viales y automotores con financiación de BANCOR
05 de Abril 2024