Córdoba 4.0

16 de diciembre de 2021

BANCOR renovó línea de crédito por $ 300 millones para software y hardware

BANCOR renovó línea de crédito por $ 300 millones para software y hardware

El vicegobernador, Manuel Calvo, el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Pablo De Chiara, el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, renovaron la línea de crédito para financiar la adquisición de software y de hardware a empresas proveedoras y/o desarrolladores locales, en el marco del Programa CÓRDOBA 4.0.

Calvo manifestó durante el encuentro que “Córdoba 4.0 es una muestra más de lo que es el modelo de Gestión Córdoba, donde se articula el campo académico, con sectores productivos del ámbito privado y el estado, para avanzar con más ciencia, investigación y desarrollo productivo que beneficie a los cordobeses".

Tillard, en tanto, sostuvo: "Agotamos el primer cupo de financiamiento para nuevas tecnologías y ahora estamos anunciando la renovación por $300 millones. BANCOR reafirma su compromiso con este Gobierno e impulsa la transformación digital de nuestra Provincia".

El nuevo monto asignado será de $ 300.000.000 destinado a personas humanas con actividad comercial y/o personas jurídicas del sector privado no financiero, que adquieran  software y/o hardware en empresas vinculadas a los clústeres asociados, empresas tecnológicas avaladas por el Ministerio o adheridas a otras cámaras locales. En 2021 se realizaron 35 operaciones a través de esta línea por $157.562.407,68.

Sin gastos de otorgamiento, los créditos se entregarán en un único desembolso o en hasta tres (3) desembolsos escalonados. La tasa de interés para el segmento MiPyme y No MiPyme del 35% TNA con compensación del 7% para todos los plazos.

La vigencia de la línea será hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta alcanzar el monto total asignado. Monto prestable según calificación, con plazo hasta 48 meses y hasta 12 meses de plazo de gracia para el pago de capital.

 

 

Compartir la nota

Notas destacadas

3 de julio de 2026

Museo Tamburini y Multiespacio Cultural

Bancor propone en julio un recorrido imperdible, del arte digital al clásico y un bonus mundialista

26 de junio de 2026

Empresas

Bancor realizó en San Francisco su 5ª Jornada de Negocios con la presencia de Guido Sandleris

23 de junio de 2026

Arte

Bancor inauguró Perfecta Glitch, una muestra de arte digital inédita con artistas cordobeses

11 de junio de 2026

Bancor

Bancor profundiza su proceso de transformación para impulsar la industria y el desarrollo de Córdoba
Ícono de WhatsApp con link al número de Bancor