2022-02-11
2022-02-11

BANCOR se sumó a la nueva campaña de ABAPPRA contra el ciberdelito

Campaña ciberdelito

El Banco de Córdoba viene trabajando activamente en la prevención del ciberdelito. Para continuar concientizando a la sociedad sobre los cuidados para evitar posibles estafas digitales, Bancor participa de la campaña publicitaria nacional de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), lanzada este viernes 11 de febrero, a través de la difusión de un mensaje fundamental: “LAS CLAVES NO SE COMPARTEN”.

La nueva campaña de ciberseguridad fue lanzada en simultáneo por bancos públicos y privados de Argentina a través de spots televisivos, radiales, gráficos, en webs y redes sociales. Todas las piezas creativas remiten a una landing page con información actualizada sobre la temática y tips para proteger los datos personales en www.lasclavesnosecomparten.com.ar.

El desafío es ayudar a los ciudadanos a proteger la información personal de los clientes y promover buenas prácticas para el uso de redes sociales, sitios y plataformas digitales.

BANCOR a la vanguardia

Bancor fue el primer banco del país en llevar adelante una campaña publicitaria masiva sobre ciberdelito, a tan solo un mes de la declaración de la cuarentena obligatoria.

A dos años de aquella acción, el Banco de Córdoba cerró convenios colaborativos de prevención con el Ministerio Público Fiscal, la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba y no ha dejado de difundir información y advertencias a través de campañas en redes sociales, medios tradicionales, prensa, mailings, web, contact center.

La última campaña fue OJO CON LAS CIBERESTAFAS, diseñada con alto impacto visual y la participación de influencers locales explicando en lenguaje simple y directo las formas de estafas, las medidas de prevención y las alertas que deben generar desconfianza (ver campaña en https://www.bancor.com.ar/718_APP/ojo-con-las-ciberestafas/).

¿A dónde denunciar?

- Línea exclusiva de BANCOR para denunciar estafas: 0810 222 0044.

- En la web de la Fiscalía General de Córdoba: https://www.mpfcordoba.gob.ar/como-hacer-una-denuncia/ o bien comunicarse a los teléfonos  (0351) – 4481000 – 4481016, internos: 10519/10573. Correo: cibercrimen@justiciacordoba.gob.ar.

Campaña con Abappra

11 de Abril 2024
Los municipios de Córdoba podrán comprar maquinarias viales y automotores con financiación de BANCOR
05 de Abril 2024