Ir a prensa
2022-02-11
Ciberdelito
2022-02-11

BANCOR se sumó a la nueva campaña de ABAPPRA contra el ciberdelito

Campaña ciberdelito

El Banco de Córdoba viene trabajando activamente en la prevención del ciberdelito. Para continuar concientizando a la sociedad sobre los cuidados para evitar posibles estafas digitales, Bancor participa de la campaña publicitaria nacional de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), lanzada este viernes 11 de febrero, a través de la difusión de un mensaje fundamental: “LAS CLAVES NO SE COMPARTEN”.

La nueva campaña de ciberseguridad fue lanzada en simultáneo por bancos públicos y privados de Argentina a través de spots televisivos, radiales, gráficos, en webs y redes sociales. Todas las piezas creativas remiten a una landing page con información actualizada sobre la temática y tips para proteger los datos personales en www.lasclavesnosecomparten.com.ar.

El desafío es ayudar a los ciudadanos a proteger la información personal de los clientes y promover buenas prácticas para el uso de redes sociales, sitios y plataformas digitales.

BANCOR a la vanguardia

Bancor fue el primer banco del país en llevar adelante una campaña publicitaria masiva sobre ciberdelito, a tan solo un mes de la declaración de la cuarentena obligatoria.

A dos años de aquella acción, el Banco de Córdoba cerró convenios colaborativos de prevención con el Ministerio Público Fiscal, la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba y no ha dejado de difundir información y advertencias a través de campañas en redes sociales, medios tradicionales, prensa, mailings, web, contact center.

La última campaña fue OJO CON LAS CIBERESTAFAS, diseñada con alto impacto visual y la participación de influencers locales explicando en lenguaje simple y directo las formas de estafas, las medidas de prevención y las alertas que deben generar desconfianza (ver campaña en https://www.bancor.com.ar/718_APP/ojo-con-las-ciberestafas/).

 

¿A dónde denunciar?

 - Línea exclusiva de BANCOR para denunciar estafas: 0810 222 0044.

 - En la web de la Fiscalía General de Córdoba: https://www.mpfcordoba.gob.ar/como-hacer-una-denuncia/ o bien comunicarse a los teléfonos  (0351) – 4481000 – 4481016, internos: 10519/10573. Correo: cibercrimen@justiciacordoba.gob.ar.

Campaña con Abappra

 

Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas
Campaña ciberdelito
11 de Febrero 2022Ciberdelito
BANCOR se sumó a la nueva campaña de ABAPPRA contra el ciberdelito