2018-03-21
En Las Acequias
2018-03-21

Bancor se trasladó al sur provincial para seguir presentando la línea Dale Gas

Dale Gas Las Acequias

“Sabemos que el gas natural es un apalancador del empleo y la producción. Esta magnífica obra traerá beneficios no sólo a todos los vecinos, sino también a las empresas e industrias cordobesas” declaró Daniel Tillard.

Por su parte Rubén Borello afirmó: “Esta importante obra va a trascender de esta gestión de Gobierno y quedará en la historia como una de las más importantes”

El intendente local, Gastón Tomatis indicó: ”Esta obra será un antes y un después en nuestra localidad. Sin la ayuda del Gobierno y del Banco de Córdoba a los pueblos les sería muy difícil lograr este progreso.”

Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 30.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora. Representantes de Bancor, AIGAS y ECOGAS, brindaron una capacitación para gasistas matriculados de la región, sobre los alcances y procedimientos de la línea de préstamos DALE GAS.

Estuvieron presentes la legisladora provincial por el departamento Río Cuarto, Adriana Oviedo, el líder del Centro Operativo Ecogas Río Cuarto, Javier Giordano, el intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis, de Charras, Marcelo Migliore, el jefe comunal de Chucul, Luis Alberto Poloni, el secretario de gobierno de Olaeta, Gabriel  Capdevilla y de Reducción, Macarena Passero.

La obra de gasoductos del troncal correspondiente al denominado sistema manisero, tiene un 95% de avance y facilitará el acceso al gas natural a miles de cordobeses de esa zona, por lo que se convocaron a gasistas matriculados de Las Acequias, Villa Reducción, Charras, Bengolea, Chucul, Alejandro Roca y Olaeta.

Córdoba 21 de Marzo de 2018

27 de Marzo 2024
Se presentó Ofertón 2024, el evento de comercio digital más importante de Córdoba
12 de Marzo 2024