InstitucionalNoticiasNota de prensa

2021-11-03
Atención al público
2021-11-03

Bancor será el primer banco del país en retomar la atención sin turnos previos

Edificio inteligente bancor

El próximo lunes 8 de noviembre, BANCOR retomará la atención presencial plena en todas sus sucursales, sin necesidad de turnos previos, aunque esa opción seguirá disponible.

Asimismo, continuará disponible la plataforma en la web www.bancor.com.ar, para gestionar atenciones especiales coordinadas de Pre Bienvenida con asignación de días y horarios, y la opción de atención por video llamadas.

La atención al público sin turno se realizará en todas las sucursales, las cuales permanecerán abiertas en los horarios habituales:

  • Ciudad de Córdoba: de 8:30 a 13:30 
  • Interior provincial: de 8:00 a 13:00 
  • Rosario: de 8:15 a 13:15 
  • Buenos Aires: de 10:00 a 15:00 

Se mantendrán los protocolos de atención bio sanitarios para una operación segura, como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en sucursales, además de respetar el distanciamiento social en zonas de paso y espera.

Se recomienda el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.

BANCOR recuerda que a través de BANCÓN, el Banco Digital, se pueden realizar la totalidad de transacciones y servicios bancarios, las 24 horas del día. 

 

Edificio inteligente Bancor

Notas destacadas
16 de Diciembre 2025
Encuentro de Líderes: Bancor presentó los avances de su transformación hacia 2026
12 de Diciembre 2025
Bancor firmó un acuerdo para financiar procesos innovadores en la construcción y la industria
12 de Diciembre 2025
El Centro está de Fiesta: Con Cordobesa, cuotas sin interés y doble chance para el sorteo de un 0 Km
11 de Diciembre 2025
BANCOR celebró una década de compromiso con la educación y la formación laboral en Córdoba
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas