InstitucionalNoticiasNota de prensa

2021-11-03
Atención al público
2021-11-03

Bancor será el primer banco del país en retomar la atención sin turnos previos

Edificio inteligente bancor

El próximo lunes 8 de noviembre, BANCOR retomará la atención presencial plena en todas sus sucursales, sin necesidad de turnos previos, aunque esa opción seguirá disponible.

Asimismo, continuará disponible la plataforma en la web www.bancor.com.ar, para gestionar atenciones especiales coordinadas de Pre Bienvenida con asignación de días y horarios, y la opción de atención por video llamadas.

La atención al público sin turno se realizará en todas las sucursales, las cuales permanecerán abiertas en los horarios habituales:

  • Ciudad de Córdoba: de 8:30 a 13:30 
  • Interior provincial: de 8:00 a 13:00 
  • Rosario: de 8:15 a 13:15 
  • Buenos Aires: de 10:00 a 15:00 

Se mantendrán los protocolos de atención bio sanitarios para una operación segura, como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en sucursales, además de respetar el distanciamiento social en zonas de paso y espera.

Se recomienda el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.

BANCOR recuerda que a través de BANCÓN, el Banco Digital, se pueden realizar la totalidad de transacciones y servicios bancarios, las 24 horas del día. 

 

Edificio inteligente Bancor

Notas destacadas
16 de Abril 2025
Jornadas de Negocios Bancor 2025: Herramientas, vínculos y visión para potenciar a los productores
09 de Abril 2025
El Banco Mundial dio un aval a Bancor que facilita el acceso a fondos externos para empresas
01 de Abril 2025
BANCOR rindió homenaje a sus Héroes de Malvinas en el 43° aniversario de la gesta
21 de Marzo 2025
Con Guido Sandleris Bancor abrió el ciclo “Jornadas de Negocios 2025”, para potenciar a las empresas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas