InstitucionalNoticiasNota de prensa

2017-09-01
Agosto registró un 79% más en préstamos
2017-09-01

Bancor sigue creciendo en Hipotecarios y Créditos a familias y empresas

Bancor sigue creciendo en Hipotecarios y Créditos a familias y empresas
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció hoy que en el mes de Agosto se entregaron 4.230 millones de pesos en préstamos, destacándose la evolución de los créditos hipotecarios que ya alcanzaron los 400 millones de pesos.

Los créditos prestados en el octavo mes del año estuvieron 79% por encima del mismo mes de 2016.

A su vez, el acceso a los préstamos hipotecarios crecieron 214% en lo que va del año, en comparación al año pasado.

También se destaca que -de Enero a Agosto- se colocaron 23.336 millones de pesos en préstamos destinados a familias y empresas, lo que significa un crecimiento del 74% en relación a igual período de 2016.

De ese total, para familias se destinaron casi 7.000 millones de pesos, mientras que 16.300 millones sirvieron para movilizar la producción de empresas en sus más diversos rubros.
“Seguimos impulsando y fortaleciendo nuestra amplia gama de líneas crediticias para llegar a todos los cordobeses. Creemos que el trabajo que nuestra institución viene realizando, ayuda a que Córdoba continúe desarrollando su rol estratégico en el contexto nacional”, enfatizó Tillard.

En tanto Tarjeta Cordobesa, continuó afianzándose con operaciones por 7.700 mil millones de pesos, un 25 % superior al mismo periodo del año anterior.
Notas destacadas
12 de Diciembre 2025
Bancor firmó un acuerdo para financiar procesos innovadores en la construcción y la industria
12 de Diciembre 2025
El Centro está de Fiesta: Con Cordobesa, cuotas sin interés y doble chance para el sorteo de un 0 Km
11 de Diciembre 2025
BANCOR celebró una década de compromiso con la educación y la formación laboral en Córdoba
05 de Diciembre 2025
Bancor distinguió a los ganadores de su Premio de Pintura, uno de los más prestigiosos del país
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas