InstitucionalNoticiasNota de prensa
Bancor: Sigue la atención con Turnos Web

El Banco de Córdoba informa que la semana desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre continuará la atención al público general con turnos previos solicitados a través de nuestra web www.bancor.com.ar.
Cronograma de Pago:
ANSES: El lunes 28 de septiembre finaliza el pago a jubilados y pensionados nacionales que perciban prestaciones que superen los $20.374 según cronograma de la Anses: (https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos):
- Lunes 28 de septiembre: DNI terminados en 8 y 9
Caja de Jubilaciones de la Provincia: A efectos de verificar cronograma de pagos ingresar a la web de la Caja de Jubilaciones: www.cajajubilaciones.cba.gov.ar.
Turnos Web
Se recomienda el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.
La atención al público en general continuará con Turnos Web. Es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco y es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria.
Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención al público con Turnos Web: De 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba, de 8:15 a 13:15 en Rosario y de 10 a 15 en Buenos Aires.
Las sucursales de Adelia María, Las Acequias, Coronel Moldes, Etruria, Cintra, Laborde, Idiazábal, Pueblo Italiano, Villa Valeria, Corral de Bustos, Cruz Alta, Corralito, Monte Maíz, Tancacha, Oncativo, Jesús María y Río Tercero debieron modificar su operatoria temporalmente por las disposiciones del COE en sus localidades. En la ciudad de Córdoba, también debieron hacerlo las siguientes sucursales: Plaza Rivadavia, Recta Martinolli, San Martín.
La modalidad de atención allí se encuentra sujeta a las modificaciones que vaya implementando el Centro de Operaciones de Emergencia, con parque de Cajeros Automáticos operativos.
Algunas operaciones que pueden realizarse en las sucursales con cita previa:
- Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).
- Modificación de datos personales.
- Operaciones relacionadas a préstamos y convenios.
- Recepción de depósitos de cheques de terceros.
- Recepción de documentación y órdenes de no pago.
- Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta, excepto altas para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia.
- Cajas de seguridad.
- Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.
- Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.
- Depósito y retiro de dólares.
- Atención de personas con discapacidad que se presenten con su certificado único de discapacidad vigente.