2018-04-27
2018-04-27

Bancor sponsor oficial de la Pasión del Rally

largada rally 2018

El Presidente Daniel Tillard destacó que “Bancor está presente en esta competencia internacional esperada todo el año no sólo por los fanáticos, sino también por todo el comercio y el turismo regional, porque la gran afluencia de público genera un importante impacto en la economía. Y como somos el Banco de todos los cordobeses, acompañamos esta fiesta y acercamos excelentes beneficios para nuestros clientes.”

Los cajeros automáticos móviles de Bancor están ubicados en puntos estratégicos de Villa Carlos Paz, epicentro de la carrera: Parque de Servicios y Parque Temático en Variante Costa Azul. El helicóptero Bancor recorre los cielos de los valles de Calamuchita, Punilla y Traslasierra, con la transmisión oficial de Cadena 3. Y los clientes de Tarjeta de Débito Bancor y Tarjeta Cordobesa pueden obtener descuentos especiales y cuotas sin interés en el precio de las entradas del Súper Especial de Carlos Paz, además de promociones en supermercados Disco, Cordiez, Carrefour, Becerra, Super Top y Vea.

El recorrido más prometedor del Rally Argentino de los últimos años ya está en marcha, y Bancor está en carrera.

Córdoba 27 de Abril de 2018

25 de Septiembre 2023
BANCOR, el banco de todos los cordobeses, cumplió 150 años
21 de Septiembre 2023