2018-09-28
En Traslasierra
2018-09-28

Bancor suma cajeros y tecnología al Valle de Traslasierra

bancor sumar cajeros en traslasierra
El Presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto al presidente provisional de la Unicameral, Oscar González, inauguraron en las localidades de Villa Dolores y Villa Las Rosas, dos Centros 24 horas con una ampliación de cajeros que beneficiará a todo el Valle de Traslasierra.
El Centro de 24 horas en Villa Dolores está ubicado a una cuadra de la actual sucursal de esa ciudad, dentro del Jockey Club, calle Felipe Erdman 126-162. Está equipado con tres cajeros automáticos, uno de ellos inteligente que permite depósito de efectivo y cheques y un teléfono con acceso al Centro de atención telefónico Bancor. Con estos nuevos cajeros el total en Villa Dolores asciende a 13 más los 3 del tráiler móvil.
Por su parte en Villa Las Rosas se inauguró un cajero automático frente a la Municipalidad de esa localidad para dispensar dinero las 24 horas y realizar otro tipo de operaciones por lo que ahora la Villa contará con dos cajeros automáticos.
Con la instalación de estos nuevos cajeros, la zona ya suma 20 cajeros automáticos (13 en Villa Dolores más 3 del tráiler móvil; 2 en Villa Las Rosas, 1 en San Javier y 1 en La Paz)
“En este departamento creemos que con estos nuevos cajeros vamos a poder dar una muy buena respuesta a nuestros clientes de la región y también a todos los que llegarán en la próxima temporada de verano. No solamente estamos realizando una expansión y actualización tecnológica de la flota de cajeros en toda la provincia, lo que buscamos es que todos los comercios sean aliados a Bancor, a través de los Puntos Bancor para el pago de servicios, o a través de Cash Plus donde los clientes pueden retirar efectivo con su tarjeta de débito en los comercios adheridos.”, expresó Tillard.
A su vez González afirmó: “El Banco de la Provincia de Córdoba es el único banco que está tomando decisiones para que los ciudadanos de Villa Dolores tengan una mejor calidad de servicio”.
Por su parte, el Intendente de Villa Las Rosas, Enrique Rébora manifestó: “Agradecemos profundamente a Bancor por tenernos en cuenta y darnos un nuevo cajero que hará que los habitantes y turistas no deban trasladarse para retirar dinero en otra localidad”.
Villa Dolores es la principal urbanización del departamento San Javier. Es además el centro económico, social y cultural más importante del Valle de Traslasierra. Actualmente viven unos 35 mil cordobeses.
Además, la zona cuenta con varios “Puntos Bancor” destinados al pago de impuestos y servicios, y al retiro de efectivo en comercios adheridos (Supermercado Cordiez, Ribeiro y Rapi Pago).

Córdoba, 28 de Septiembre de 2018