Ir a prensa
2017-11-01
Créditos Hipotecarios
2017-11-01

Bancor suma más alternativas con Desarrollistas para la Casa Propia

Daniel Tillard junto a Ernesto Teicher

“Estamos cumpliendo con uno de los puntos más importantes de la misión que tiene un banco público  que es desarrollar el crédito hipotecario  para la  vivienda Tenemos más 4 mil  solicitudes de préstamos hipotecarios aprobados entre Procrear y Casa Bancor, gran parte de las cuales están sin concretar  por el problema de la escasez de oferta, por eso salimos a buscar soluciones” explicó Tillard

La desarrollista Elyon, representada por Ernesto, Martín y Gabriel Teicher,  explicaron el proyecto Faro de Plaza Rivadavia, donde 42 viviendas de uno y dos dormitorios podrán adquirirse a través de préstamo hipotecario Casa Bancor.

“Estamos muy entusiasmados por formar parte de esto junto al Banco de la Provincia, sobre todo ayudar a los cordobeses a alcanzar el sueño de la casa propia”  comentó Ernesto Teicher.

 La línea de créditos hipotecarios de Bancor dispone de hasta 2.500.000 de pesos para la adquisición y construcción de viviendas, a una tasa de 4,9% en UVA’S, y en un plazo de hasta 20 años.

Bancor es el primer banco de la Argentina que comenzó a trabajar con desarrollistas para ofrecer a las familias cordobesas soluciones hipotecarias.

 Córdoba 11 de Noviembre de 2017

Notas destacadas
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero
11 de Mayo 2022
Elyon y Aviva se suman a la oferta inmobiliaria de Casa Bancor Tasa 0%
20 de Abril 2022
BANCOR: 50 años de crecimiento en Luque
06 de Abril 2022
BANCOR: Créditos hipotecarios para lotes en barrios de Edisur y Proaco
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas