InstitucionalNoticiasNota de prensa

2023-03-01
CASA BANCOR TASA 0%
2023-03-01

BANCOR suma una nueva desarrollista a su préstamo hipotecario

BANCOR firmó con la empresa GNI un convenio para financiar la compra de departamentos de uno y de dos dormitorios, en las torres Cardinales Cofico y Cardinales Alto Panorama, a través de su línea de créditos hipotecarios CASA BANCOR TASA 0%.

El presidente, Daniel Tillard, junto al vicepresidente de BANCOR, Hugo Escañuela, y a los directivos de GNI, Roque Lenti y Rafael Faucher, rubricaron el acuerdo para comercializar estas unidades con financiación por un monto cercano a los 14 millones de pesos, en un plazo de hasta 20 años.

Durante el encuentro, Tillard afirmó: “Estamos muy felices de incorporar a una importante desarrollista de la ciudad a nuestra oferta y, además, de estar liquidando el préstamo número 1000, a menos de un año de haber lanzado la línea”.

Los departamentos se encuentran en la torre 1 de CARDINALES COFICO, un complejo con espacios comunes, gimnasio, quincho, espacios comerciales, pileta y solarium, ubicado en Bedoya esquina Jujuy. También, se pueden adquirir en las torres CARDINALES ALTO PANORAMA de Av. Colón esquina Zípoli, un complejo de 3 torres de viviendas con pileta, zona de juegos infantiles, quincho, sala de juegos y espacio de reuniones de oficinas. Todas las unidades se encuentran finalizadas y aptas para ser habitadas.

Este esquema de financiamiento de CASA BANCOR TASA 0% apunta a impulsar el crecimiento de proyectos inmobiliarios en toda la provincia, promoviendo el acceso a la vivienda propia a las familias cordobesas de sectores medios. 

CASA BANCOR TASA 0%

CASA BANCOR TASA 0% es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 69.500 UVAS equivalentes a $14 millones de pesos, según cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación de hasta 20 años.

Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 Salarios Mínimos, Vital y Móvil. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma  APPTO HIPOTECARIO, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de BANCÓN, sin necesidad de estar registrado. El crédito podrá solicitarse hasta agotar cupo de la línea.

 

Notas destacadas
16 de Mayo 2024
El Gobierno de Córdoba y BANCOR anunciaron créditos para fomentar las exportaciones de las Pymes
08 de Mayo 2024
BANCOR presente en TodoLáctea con tasas competitivas y financiación hasta 60 meses
06 de Mayo 2024
El gobierno de Córdoba y BANCOR lanzaron créditos hipotecarios y financiación para mejoras
03 de Mayo 2024
Financiación del Gobierno de Córdoba a municipios
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas