2017-02-01
Inicio 2017
2017-02-01

Bancor: un 88% más de créditos para familias cordobesas

El presidente del Banco de Córdoba Daniel Tillard, informó que en Enero de 2017 se colocaron préstamos para consumos a las familias por $740 millones, un 88% superior a la cifra alcanzada en el mismo periodo del año anterior.

Mientras tanto, a las empresas se destinaron $1.110 millones lo que significó un aumento del 15% en comparación a Enero del 2016. El total de préstamos para ambos segmentos asciende a los $1.850 millones, un 37% superior.

Los préstamos por canales alternativos (Homebanking y Cajeros Automáticos) treparon un 48% en relación al 2016, alcanzando los $191 millones en el primer mes del año.

“Con escenarios muy dinámicos, vamos adecuándonos a las necesidades de los cordobeses, sean familias o empresas. Tuvimos un 2016, colmado de satisfacciones al comprobar cuantas personas lograron mejorar su calidad de vida y cuantas empresas pusieron un pie en el año nuevo llevando sus proyectos a la realidad gracias a nuestros productos”, comentó Tillard.
t
Respecto a la Tarjeta Cordobesa, durante Enero de 2017 se registraron operaciones por $ 925 millones, un 33 % superior a lo ocurrido en 2016, todo esto, gracias a las campañas vigentes como son: “La Cordobesa más Linda”, “Plan de 20 cuotas” y “Plan ahora 12 y 18”.

En lo que hace a la línea de financiamiento para la producción y la inclusión financiera dispuesta por el Banco Central de la República Argentina (B.C.R.A.), en el mes de Enero, se otorgaron casi $80 millones de los cuales $45 millones fueron tomados por pequeñas y medianas empresas.

El resto fue absorbido por Municipalidades de nuestra Provincia para la adquisición de bienes de capital (automotores y maquinarias), favoreciendo de esta forma no solo el financiamiento a las empresas sino también al sector público, para una mejor prestación de servicio a los cordobeses.
27 de Marzo 2024
Se presentó Ofertón 2024, el evento de comercio digital más importante de Córdoba
12 de Marzo 2024
BANCOR relanza préstamos para materiales de construcción y compra de autos