Ir a prensa
2022-02-02
Hipotecarios
2022-02-02

BANCOR y el sueño de la casa propia a tasa 0 y de gestión 100% digital

casa propia a tasa 0

La línea CASA BANCOR TASA 0% fue presentada por el gobernador Juan Schiaretti, en el marco del programa 10 MIL VIVIENDAS, a cargo del ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa, y de la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, con el objetivo de disminuir el déficit habitacional a través de créditos hipotecarios. El presidente de Bancor, Daniel Tillard, firmó el convenio rubricado por el gobernador, que incluye fondos por 22.500 millones de pesos para 3.500 soluciones habitacionales.

Los préstamos CASA BANCOR TASA 0%, ajustables en UVAs, podrán gestionarse 100% online, durante todo el proceso a través de APPTO HIPOTECARIO, con un monto máximo de hasta 6.200.000 pesos, a financiar hasta en 20 años y a otorgarse en un adelanto y dos desembolsos para el caso de construcción.

Por otra parte, a través del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar se entregarán 6.500 créditos hipotecarios por un monto de 2.400.000 pesos, para la construcción de vivienda única y permanente en terrenos con escritura. La devolución del crédito para estas VIVIENDAS SEMILLA se hará en 240 cuotas sin interés (20 años), ajustable por el Índice de Variación Salarial una vez finalizada la obra. Las inscripciones se realizarán a través del Formulario Único de Postulantes (FUP) en Ciudadano Digital y los beneficiarios se sortearán a través de Lotería de Córdoba.

En permanente impulso de soluciones financieras, Bancor jamás se alejó de la cartera de créditos hipotecarios. Con alta demanda del mercado y casi nulas ofertas adecuadas a las necesidades del contexto pandémico e inflacionario, el banco de todos los cordobeses no se detuvo y continuó trabajando en la articulación de variables para dar solución habitacional a miles de cordobeses que sueñan con la casa propia.

 

APPTO HIPOTECARIO Y GESTIÓN ONLINE

 

APPTO HIPOTECARIO es la primera plataforma web del país, lanzada en 2018, donde los interesados pueden buscar las viviendas aptas para crédito Bancor por criterios de ubicación, características y precio, entre otros, y permite contactarse directamente con la inmobiliaria o desarrollista que la comercializa, reservar el inmueble y solicitar el crédito con la seguridad de que el inmueble ya fue verificado por el Banco como garantía apta para las líneas de créditos hipotecarios vigentes. APPTO permite al cliente gestionar el crédito de manera remota, ágil y segura y realizar allí mismo el seguimiento de su crédito durante todo el proceso.

El acceso a la plataforma, se puede realizar ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde la app Bancón, el banco digital de Bancor, que posee un botón exclusivo de APPTO HIPOTECARIO en el menú principal, sin necesidad de estar registrado.

A la vanguardia en la simplificación de los procesos financieros, el banco brindará asesoramiento y acompañamiento personal por videollamada con turno web previo solicitado en www.bancor.com.ar.

 

Juan Schiaretti

gobernador y ministros

Tillard y Jure

Laura Jure

Tillard y Accastello

Calvo, Sosa y Rivero

Vigo y Jure

El gobernador Juan Schiaretti

Tillard, Levis y Martínez

Schiaretti y ministros

Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas
casa propia a tasa 0
02 de Febrero 2022Hipotecarios
BANCOR y el sueño de la casa propia a tasa 0 y de gestión 100% digital