Convenio
19 de noviembre de 2025
Bancor y la Caja de Jubilaciones de Córdoba acordaron nuevos beneficios para las personas mayores

El Banco de la Provincia de Córdoba firmó un convenio con la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros provincial y anunció el lanzamiento de una línea de préstamos con tasas preferenciales, dirigida exclusivamente a sus beneficiarios. El acuerdo de colaboración prevé, además, acciones conjuntas de educación financiera, acceso a productos especiales, voluntariado y acompañamiento digital para jubilados y pensionados de la provincia.
El convenio fue suscrito por el presidente de Bancor, Raúl José Paolasso, y de la Caja de Jubilaciones, Adrián Daniele. El acto protocolar tuvo lugar en la Casa Matriz del Banco y participaron autoridades y más de cincuenta personas mayores, quienes además realizaron visitas guiadas por el Museo Tamburini.
Los créditos, diseñados específicamente para los jubilados y pensionados de Córdoba, tienen una tasa nominal anual diferencial, plazos de hasta 72 meses, y acceso mediante sucursales o la App Bancón. Para quienes acrediten su primer haber previsional en Bancor, se suma la bonificación del Paquete Mundo Bancor que incluye tarjetas, servicios digitales y productos transaccionales sin costo durante el primer año.
El convenio contempla también un programa de voluntariado de personas mayores, orientado a acompañar a otros usuarios en la utilización de herramientas digitales del Banco, promoviendo la autonomía tecnológica y la participación comunitaria.
En este marco, ambas instituciones desarrollarán talleres, charlas y acciones de educación financiera y alfabetización digital, junto con actividades sociales y culturales destinadas a fomentar el envejecimiento activo y la inclusión social.
Bancor consolida su compromiso con el bienestar integral de los mayores, fortaleciendo el acceso a productos y servicios financieros de calidad, con una mirada innovadora y centrada en las personas.
Más información en www.bancor.com.ar
Compartir la nota
Notas destacadas
3 de julio de 2026
Museo Tamburini y Multiespacio Cultural
26 de junio de 2026
Empresas
23 de junio de 2026
Arte
11 de junio de 2026
Bancor




