2017-08-01
Enero a julio 2017
2017-08-01

Bancor ya asistió con casi 20 mil millones de pesos en préstamos a familias y empresas cordobesas

El presidente de Bancor, Daniel Tillard, anunció hoy que en lo que va del año (de enero a julio 2017), el banco otorgó préstamos por un total de 19.230 millones de pesos, un 74% superior a igual período del año pasado.

Sólo en el mes de julio, Bancor prestó 2.800 millones de pesos (800 millones a las familias y 2.000 millones a empresas), con un crecimiento de 78% comparado con julio de 2016.

“Nuestro Banco sigue posicionándose entre las entidades más sólidas y que más beneficios y soluciones brinda a las familias y empresas cordobesas. Seguimos apostando por ser el nexo entre nuestra comunidad y sus sueños y necesidades, esa es nuestra función”, enfatizó Tillard.

De total de préstamos otorgados en el año, a las familias fueron destinados 5.700 millones de pesos en los primeros siete meses de 2017, un incremento de 54% respecto al año pasado.

Dentro de este segmento, Bancor sigue siendo una de las entidades que las familias cordobesas más eligen a la hora de tomar un crédito hipotecario ya sea para la compra de una vivienda o para construcción. En lo que va de 2017 ya se prestaron 269 millones de pesos con un fuerte incremento de 121% respecto a igual período del 2016.

Para las Empresas, de enero a julio se prestaron 13.300 millones de pesos, 84% más comparado a iguales meses del año pasado.

En tanto, la tarjeta Cordobesa registró consumos por 6.700 millones de pesos de enero a julio, incrementando en 26% los consumos a igual período de 2016.
11 de Abril 2024
Los municipios de Córdoba podrán comprar maquinarias viales y automotores con financiación de BANCOR
05 de Abril 2024
BANCOR fue sede de la apertura oficial del 5° plenario del Consejo Federal de Relaciones Exteriores