2017-08-01
Enero a julio 2017
2017-08-01

Bancor ya asistió con casi 20 mil millones de pesos en préstamos a familias y empresas cordobesas

El presidente de Bancor, Daniel Tillard, anunció hoy que en lo que va del año (de enero a julio 2017), el banco otorgó préstamos por un total de 19.230 millones de pesos, un 74% superior a igual período del año pasado.

Sólo en el mes de julio, Bancor prestó 2.800 millones de pesos (800 millones a las familias y 2.000 millones a empresas), con un crecimiento de 78% comparado con julio de 2016.

“Nuestro Banco sigue posicionándose entre las entidades más sólidas y que más beneficios y soluciones brinda a las familias y empresas cordobesas. Seguimos apostando por ser el nexo entre nuestra comunidad y sus sueños y necesidades, esa es nuestra función”, enfatizó Tillard.

De total de préstamos otorgados en el año, a las familias fueron destinados 5.700 millones de pesos en los primeros siete meses de 2017, un incremento de 54% respecto al año pasado.

Dentro de este segmento, Bancor sigue siendo una de las entidades que las familias cordobesas más eligen a la hora de tomar un crédito hipotecario ya sea para la compra de una vivienda o para construcción. En lo que va de 2017 ya se prestaron 269 millones de pesos con un fuerte incremento de 121% respecto a igual período del 2016.

Para las Empresas, de enero a julio se prestaron 13.300 millones de pesos, 84% más comparado a iguales meses del año pasado.

En tanto, la tarjeta Cordobesa registró consumos por 6.700 millones de pesos de enero a julio, incrementando en 26% los consumos a igual período de 2016.
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera