InstitucionalNoticiasNota de prensa

2023-03-08
CASA BANCOR TASA 0%
2023-03-08

BANCOR ya entregó 1000 créditos hipotecarios e incorpora otra desarrollista a su oferta inmobiliaria

A un año de su lanzamiento, BANCOR ya lleva entregados 1000 créditos hipotecarios, y firmó hoy un nuevo convenio con la desarrollista local RODE, para financiar la compra de viviendas tipo dúplex, en su complejo INTROVA ECO HOUSING, de la zona sur de la ciudad de Córdoba.
El vicepresidente de BANCOR, Hugo Escañuela junto a los directivos de la desarrollista local, Martín Roca y Martín Pastor Roca, acordaron comercializar estas unidades, que se encuentran terminadas y listas para habitar, desde el próximo 10 de marzo a través de CASA BANCOR TASA 0%.
INTROVA ECO HOUSING es un complejo de casas con seguridad, acceso único y espacios verdes propios, ubicado en Adolfo Ernesto Molina 245, en la zona sur de Córdoba, a la altura de Vélez Sársfield al 5600. Todas las viviendas cuentan con living comedor, cocina amplia, toilette para visita en planta baja y tres dormitorios (uno en suite con vestidor) y dos baños, espacio para cochera pasante para dos vehículos, sector para asador y guardado y patios propios con espacio para pileta. 

En la oportunidad se anunciaron dos mejoras en la línea para la construcción:  se amplía de 120 a 200 m² la superficie máxima a construir y se eleva el monto de la línea de  69500 a 95.000 UVAS.

Con el préstamo CASA BANCOR TASA 0%, el Banco facilita el acceso a la vivienda única y amplía las posibilidades de oferta a través de los acuerdos con empresas desarrollistas tanto para la compra como para la construcción de unidades que aún no están escrituradas.

En un contexto de contracción de la oferta de créditos hipotecarios a nivel nacional y local y el estancamiento inmobiliario, el préstamo del Banco de Córdoba ha generado un intenso movimiento en el mercado que beneficia a las familias cordobesas, a la industria de la construcción y a los sectores comerciales y de servicio. 


CASA BANCOR TASA 0%


CASA BANCOR TASA 0% es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 69.500 UVAS equivalentes a $14 millones de pesos, según cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación de hasta 20 años. 
Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 Salarios Mínimos, Vital y Móvil. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma APPTO HIPOTECARIO, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de BANCÓN, sin necesidad de estar registrado. 

Esta línea de créditos hipotecarios se encuentra en el marco del plan de 10 mil viviendas impulsado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

 

Notas destacadas
16 de Mayo 2024
El Gobierno de Córdoba y BANCOR anunciaron créditos para fomentar las exportaciones de las Pymes
08 de Mayo 2024
BANCOR presente en TodoLáctea con tasas competitivas y financiación hasta 60 meses
06 de Mayo 2024
El gobierno de Córdoba y BANCOR lanzaron créditos hipotecarios y financiación para mejoras
03 de Mayo 2024
Financiación del Gobierno de Córdoba a municipios
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas