2020-07-27
2020-07-27

Bancor ya otorgó 25.000 millones de pesos en créditos durante la pandemia

créditos pymes

Desde que comenzó la pandemia por Covid-19 en la provincia, el Banco de Córdoba ya otorgó 22.400 créditos por 25.000 millones de pesos.

Se otorgaron 5.400 créditos a Mipymes y Grandes Empresas para el pago de salarios y capital de trabajo, por unos 23.000 millones de pesos, con una tasa especial de 24%. Las empresas pertenecen a todos los sectores productivos de la provincia: Salud, Alimentos, Comercio, Industria, Minería, Construcción, Servicios, Turismo, Monotributistas, Autónomos, entre otros.

También, fueron entregados 17.000 Créditos a Tasa Cero a monotributistas y autónomos, con garantía Fogar, por 2.000 millones de pesos. Esta línea es de gestión 100% digital, primero desde AFIP y luego desde BANCÓN.

Ante el contexto de emergencia económica, el Gobierno de Córdoba tomó una serie de medidas financieras de ayuda, como la posibilidad de reprogramar la deuda de los préstamos de Bancor, hasta en 12 meses para el pago del capital e intereses (la primera cuota vence en marzo del 2021).

27 de Mayo 2022
BANCOR: Estados financieros al 31/03/2022