2017-09-29
2017-09-29

Bancor ya otorgó 27 mil millones de pesos a familias y empresas cordobesas

daniel tillard
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció hoy que en lo que va del 2017, la institución desembolsó 27 mil millones de pesos en sus distintas líneas de créditos destinados a familias y empresas cordobesas, un 68% más que en el período enero – septiembre del año pasado.

Al cierre del mes de septiembre, la proyección registra que se colocaron alrededor de 4.000 millones de pesos, lo que significa un incremento de 52 % en comparación a igual mes del 2016.

Los préstamos a las familias tuvieron en el noveno mes del año un salto superior al 47% interanual llegando a entregarse 1.350 millones de pesos.

En lo que a empresas se refiere, se efectuaron operaciones crediticias por 2.500 millones de pesos, número que refleja un crecimiento del 56 % sobre lo actuado en el ejercicio interanual.

“Si bien resta transitar el último trimestre del año, podemos afirmar que los resultados del 2017 han superado nuestras expectativas. Estamos muy activos en todas nuestras líneas, siempre pensando en las necesidades de los cordobeses, y que hoy se reflejan en los excelentes números que está obteniendo el Banco a favor de toda la provincia”, destacó Tillard.

Las líneas hipotecarias siguen impactando fuerte en el total de las colocaciones: Durante septiembre se prestaron más de 100 millones de pesos (en el año ya se acumulan préstamos por 500 millones con un incremento del 278% a igual período del 2016).

Con respecto a la Tarjeta Cordobesa en el noveno mes del año se registraron transacciones por casi 1.000 millones de pesos, un 20% más que septiembre del año pasado.
13 de Junio 2022
Se movilizaron más de 100 mil millones de pesos con CORDOBESA, entre enero y mayo de 2022
13 de Junio 2022
Casa Bancor Tasa 0% ahora otorga $8,5 millones y financia el 100 % de la vivienda