2018-11-27
Temporada 2019
2018-11-27

Beneficios Bancor para favorecer el turismo de festivales

Beneficios bancor

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto a las autoridades de las Agencias Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y Córdoba Cultura, Nora Bedano, participó del Adelanto de Festivales de Verano 2019.  En la oportunidad,  anunció un conjunto de beneficios para favorecer el turismo en fiestas populares.

En el caso de los festivales, la promoción consiste en un 20 por ciento de ahorro pagando con tarjeta de débito Bancor; y 6 cuotas sin interés si la compra es con Cordobesa o Visa Bancor. Los beneficios de Mucho Verano abarcan no sólo el acceso a los festivales sino también importantes descuentos en gastronomía: 20 por ciento con débito Bancor, Cordobesa y Visa Bancor; y el pago en seis cuotas sin interés en hoteles, entre otros.

El presidente de Bancor, Daniel Tillard, destacó que con este conjunto de promociones el banco confirma “el compromiso que tenemos con los cordobeses y con una industria: la del turismo que representa el 10 por ciento de los puestos de trabajo de nuestra provincia ”.  Agregó que cada año, “se incrementan los beneficios que ofrece la entidad para apoyar la temporada y promover la marca Córdoba”.

Por su parte, Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo hizo hincapié en la importancia que tiene el trabajo conjunto entre las áreas del Gobierno provincial para la concreción de estos megaeventos del verano. “¿Y por qué este esfuerzo? Porque los festivales son un motor, una pata muy importante en la temporada de Córdoba. Donde está ocurriendo un festival no hay plazas disponibles, no solamente en esa localidad, sino en las localidades vecinas”.

La presidenta de Córdoba Cultura, Nora Bedano, expresó a su turno que la agencia brindará “el apoyo que se merecen todas estas fiestas populares que, además de su importante convocatoria de público y de ser una herramienta turística, desde lo cultural dejan bien definida la marca ‘Córdoba’. Una marca que sobresale en todo el país y que se exporta. Son fiestas populares, pero también espacios donde se generan trabajo e ingresos provenientes de la cultura”, indicó.

La “avant premiere de la Córdoba festivalera” se desarrolló en la Plaza de la Música de la ciudad Capital, y es el resultado de un trabajo compartido por las agencias Córdoba Turismo, Córdoba Cultura y Bancor. El espacio ubicado junto al río Suquía fue el sitio elegido para una conferencia de prensa que brindó detalles sobre ocho de las fiestas más convocantes del verano cordobés, que luego dio paso a un show que reunió a figuras principales de la música popular: el Chaqueño Palavecino; Los Carabajal; El Indio Lucio Rojas; La Bruja Salguero; Turf; Damián Córdoba y el humor de Adrián Gómez.

Córdoba 27 de Noviembre de 2018

11 de Abril 2024
Los municipios de Córdoba podrán comprar maquinarias viales y automotores con financiación de BANCOR
05 de Abril 2024