CONVENIO
15 de enero de 2020
Beneficios con CORDOBESA para el pago de los impuestos municipales de la ciudad de Córdoba

Para el impuesto Inmobiliario, el beneficio incluye un descuento del 20% por el pago de la cuota única y para el Automotor, del 10%, siempre que el contribuyente no tenga registrada alguna deuda con el municipio y se abonen antes del 10 de febrero próximo.
“Las nuevas tecnologías están al servicio de las personas, y nosotros como banco regional, tenemos la misión y la obligación de brindarles estas herramientas a los cordobeses. Es una alegría poder trabajan en conjunto con la Municipalidad, y para todos los cordobeses”, declaró Tillard.
Por su parte, Guillermo Acosta hizo hincapié en las ventajas del convenio: “Es importante para el Municipio y para el Banco, pero sobre todo para el contribuyente de Córdoba, que es a quién van dirigidas las políticas públicas”.
Bancor brindará las herramientas tecnológicas necesarias, que permitirán realizar la cobranza de impuestos, tasas y servicios municipales con mayor eficiencia, permitiendo a la Municipalidad de Córdoba y a sus ciudadanos, transaccionar en tiempo real, de manera fácil, confiable y segura, a través de medios electrónicos.
Compartir la nota
Notas destacadas
3 de julio de 2026
Museo Tamburini y Multiespacio Cultural
26 de junio de 2026
Empresas
23 de junio de 2026
Arte
11 de junio de 2026
Bancor
