Ir a prensa
2017-01-13
Más beneficios con Débito Bancor
2017-01-13

Cash Plus, para obtener dinero en efectivo rápido y seguro

Cash Plus, para obtener dinero en efectivo rápido y seguro
El gerente general del Banco de Córdoba, Victor Penida, puso en marcha hoy en una de las 36 sucursales de la cadena de supermercados Cordiez, el sistema Cash Plus, que permite retirar hasta $3.000 pesos de la línea de cajas de los comercios adheridos, luego de realizar una compra.

La operación no genera gastos adicionales y la compra carece de monto mínimo para poder obtener el beneficio que respalda Mastercard.

“Esta alternativa es un servicio más de Bancor a nuestros clientes ofreciendo una nueva opción para disponer de dinero en efectivo, e impactará positivamente en la venta de los comercios. Es una forma de llevarle soluciones a los cordobeses en una época tan especial como es la temporada de verano”, sostuvo Penida, quien estuvo acompañado de la sub gerente general Comercial, Nora Ferro.

En esta etapa Bancor firmó un convenio con la cadena de supermercados Cordiez, de amplia presencia provincial. Se prevé sumar próximamente 140 comercios nuevos de diversos segmentos (entre ellos estaciones de servicios, farmacias, etc.) que tienen aproximadamente 600 sucursales.
Todo ellos sumará a los 602 cajeros automáticos que la red Bancor dispone a la fecha.

Consultas en www.bancor.com.ar
Notas destacadas
27 de Mayo 2022
BANCOR: Estados financieros al 31/03/2022
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero
11 de Mayo 2022
Elyon y Aviva se suman a la oferta inmobiliaria de Casa Bancor Tasa 0%
20 de Abril 2022
BANCOR: 50 años de crecimiento en Luque
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas