2020-05-23
2020-05-23

Casi 13 mil monotributistas y autónomos eligieron a Bancor

Créditos tasa cero

El Banco de Córdoba lleva otorgados 8.246 (1.189 nuevos clientes) créditos a 'Tasa 0'. La primera cuota ya fue liquidada por un importe total de 304 millones de pesos. En un plazo de 48 horas, los solicitantes aprobados pudieron acceder al crédito y recibir el primer desembolso en su tarjeta.

Cerca de 13 mil monotributistas y autónomos realizaron el trámite a través de la AFIP y eligieron a Bancor como entidad financiera para gestionar su crédito. El crédito es de gestión 100% digital primero desde AFIP y luego desde BANCÓN.

Para aquellos que no tienen una tarjeta de crédito, se realiza el alta automática de una CORDOBESA Visa sin costos. Ya se generaron 4.920 tarjetas Cordobesa Visa nuevas, de las cuales 1770 ya fueron entregadas en sucursales.

Aún hay tiempo de gestionar el crédito a “Tasa 0”. Hasta el 29 de mayo los interesados pueden iniciar el trámite a través de la web de la AFIP donde deberán indicar el monto del crédito a solicitar, datos sobre su tarjeta de crédito y un correo electrónico. En caso de no tener tarjeta de crédito, los beneficiarios deben elegir un banco donde realizar la solicitud.

Los créditos a 'Tasa 0” tienen un monto máximo de $150.000 que se acreditan en la tarjeta de crédito indicada, en tres desembolsos mensuales e idénticos. Los créditos cuentan con un período de gracia de 6 meses. El pago de las cuotas se realiza en 12 cuotas fijas sin interés en el resumen de la tarjeta.

Más información en www.bancor.com.ar

19 de Febrero 2024
BANCOR junto al Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción
10 de Febrero 2024